Resultados 1 al 7 de 7

Tema: La iglesia de taltal

Post editado por motivos profesionales.
    Última edición por EdiaN; 14-08-2007 a las 18:22

La iglesia de taltal

No está mal. Me resulta curioso con el tejado azul. Supongo que será así. Con un pelín, pero sólo un poco (que el personal siempre pone lo más que puede y hay que hacer lo contrario) de Dof (profundidad de campo), la imagen ganaría bastante ya que ahora está demasiado plana y encima eso se acentúa por el fondo de la montaña. Para los efectos tienes dos imágenes planas una encima de la otra y todo el trabajo 3d queda un poco desperdiciado. Si insistes en dejar ese monte detrás, entonces necesitarás el Dof. Es una opinión nada más.

En cuanto a lo del pelín, el monte de atrás te indica por dónde tienes que ir. Prácticamente la iglesia estaría enfocada, un poco de desenfoque en la parte de abajo de la imagen y otro poco en esa estructura de detrás de la iglesia, y luego, si lo pide, se puede ver si la parte de atrás de la iglesia recibe algo.

Creo que merecería la pena hacer eso ya que el trabajo va bien.

Y también, en vista de que el sol esta alto, convendría que las sombras fueran más graves, más oscuras. Me da la impresión de que tienes más de una luz ahí y por eso tienes ese problema. No estoy seguro. En todo caso el color de la sombra afecta mucho al material. Ahora parece que la iglesia fuera de papel maché o algo así. Algo irreal. Saludos.

La iglesia de taltal

De entrada, bajaría el punto de vista, subiría el target de la cámara para que se vea más cielo y mucho menos suelo y buscaría una iluminación más realista. Ánimo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

La iglesia de taltal

10 minutos de Photoshop con tu permiso. No digo que sea mejor. A lo mejor está más lejos de lo que quieres. Es sólo para mostrar lo que digo gráficamente. Para hacerlo bien hay que dedicarle más tiempo.

Lo ideal sería también encontrar otra toma de cámara dónde está estuviera en un sitio más real también. El punto de vista debe ser humano. No una cámara colgando a 20pregunta del aire. Sólo así la iglesia adquirirá su real dimensión y peso. Cuanto más alta esté la cámara más parece la iglesia una maqueta. Usa el 3d para lo que es. Al personal le tira mucho lo de hacer maquetas y no va de eso, que ganas de incordiar.

Editado : fotografía retirada por los mismos motivos profesionales. Saludos.
    Última edición por Airbrush; 14-08-2007 a las 20:37

La iglesia de taltal

Op, se adelantó Molok con el tema del punto de vista. Otra cosa que me duele mucho, cada vez más. No tenéis pensado plantar algún árbol además de 5 millones de baldosas? os vais a asar y los niños serán más gamberros. Saludos.
    Última edición por Airbrush; 12-08-2007 a las 13:07

La iglesia de taltal

Vale, ya veo que la iglesia en realidad es más azul que el gris que le puse. Por cierto, que la original que habéis perdido era una preciosidad. No se ha contemplado la posibilidad de reconstruir en el mismo estilo?
    Aquí dejo un vídeo que encontré en donde, además del incendio, se puede apreciar cómo era la iglesia desaparecida: iglesia original e incendio saludos.

La iglesia de taltal

Edian, no deberías mostrar una imagen para un concurso que todavía está en ejecución, ya que le das ventaja al resto de los participantes sobre lo que están haciendo ustedes, a pesar de que el concurso se decidirá por la propuesta económica y técnica, estos pueden tomarlo en contra de ustedes.

Te lo digo en buena onda, ya que tengo varios amigos que están en eso y tu imagen ya está circulando por varios grupos participantes. Saludos.