Me gustaría si me pueden ayudar, como hago para que se vea un triángulo, pero bien, no como si estuviera formado con esferas.
Ahí les mando el ejemplo. Saludos.
Me gustaría si me pueden ayudar, como hago para que se vea un triángulo, pero bien, no como si estuviera formado con esferas.
Ahí les mando el ejemplo. Saludos.
"Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista."
Se ve muy bien como lo hiciste?
uhmmmmmm
Lo hice con un deflector, y en forces Wind. En particular flow. Cuando colisiona con el deflector se activa el Wind, pero mi problema es como hago para que el triángulo se vea completo, y que se fuera deshaciendo. Saludos.
"Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista."
Aquí dejo otro ejemplo, pero no me sale como quiero. Saludos.
Aumenta la densidad de partículas y luego anima la opacidad del triángulo de arriba a abajo coincidiendo con el movimiento del deflector. Eso debería bastar para hacer algo decente con tu escena, puesto que las partículas salen bastante rápido.
Gracias Miguel. Voy a probar lo que me dices. Saludos.