Iniciando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Iniciando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Whatisthis?
Por eso.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?
Un modelo hecho con Splines en hash a:m.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Eso es el interpolador positrónico que usa Pit para la quiniela. Y que por cierto, espero que está próxima temporada esté más afinado.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Podría ser un rallador de queso.
Hablando en serio, sería una buena lámpara para tubo fluorescente.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo creo que es parte de una pantalla acústica. Uno de esos huecos por dónde sale el sonido rebotado.
[I]This sign intentionally left blank[/I
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
He estado casi todo el final de la tarde con un problema con un bug (es lo que es), ya lo he reportado a hash. Estoy usando la versión 13.0s (la más estable), aunque estoy seguro de que también ocurre con las posteriores.
Veréis, cuando os ponéis a deshacer con undo inmediatamente de aplicar el copy/flip/attach a un objeto, todos los objetos que estén ocultos (o cps ocultas) se vuelven a mostrar, encima el botón de hide cps permanece activo y de vez en cuando me sale un dialogbox con un error de exception.
Espero que lo arreglen pronto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
[size=7"]bingo.[/size]. Premio para el pelirojo.¿Es un PC?
Sé que en principio el undo debería funcionar perfectamente siempre y bajo cualquier circunstancia. Sin embargo, hay algunos tips que ayudan a evitar problemas o bugs que nunca se arreglan del todo.
Tengo por norma, siempre, guardar antes de hacer copy/flip/atach. Si algo sale mal, en lugar de undo, cierro y abro de nuevo el proyecto. Sera por eso que nunca descubro bugs, sigo utilizando los trucos de la vieja guardia.
Este es un pdf (comprimido en zip) con una buena lista de tips, traducido para el cole3d, net: http://cole3d.net/am/curso/archivos/tips.zip. Saludos.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter