Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: The whathis project

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Animationmaster The whathis project

    Iniciando.



    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas whathis.jpg  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    3,854

    The whathis project

    ¿Whatisthis?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    The whathis project

    Por eso.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    3,854

    The whathis project

    ¿Es un pájaro? ¿es un avión?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    The whathis project

    Un modelo hecho con Splines en hash a:m.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,618

    The whathis project

    Eso es el interpolador positrónico que usa Pit para la quiniela. Y que por cierto, espero que está próxima temporada esté más afinado.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    3,854

    The whathis project

    Podría ser un rallador de queso.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    The whathis project

    Hablando en serio, sería una buena lámpara para tubo fluorescente.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,618

    The whathis project

    Yo creo que es parte de una pantalla acústica. Uno de esos huecos por dónde sale el sonido rebotado.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    The whathis project



    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas whathis2.jpg  

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    The whathis project



    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas whathis3.jpg  

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    The whathis project

    He estado casi todo el final de la tarde con un problema con un bug (es lo que es), ya lo he reportado a hash. Estoy usando la versión 13.0s (la más estable), aunque estoy seguro de que también ocurre con las posteriores.

    Veréis, cuando os ponéis a deshacer con undo inmediatamente de aplicar el copy/flip/attach a un objeto, todos los objetos que estén ocultos (o cps ocultas) se vuelven a mostrar, encima el botón de hide cps permanece activo y de vez en cuando me sale un dialogbox con un error de exception.

    Espero que lo arreglen pronto.



    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas whathis4.jpg  

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,832

    The whathis project

    ¿Es un PC?

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    The whathis project

    ¿Es un PC?
    [size=7"]bingo.[/size]. Premio para el pelirojo.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    The whathis project

    Sé que en principio el undo debería funcionar perfectamente siempre y bajo cualquier circunstancia. Sin embargo, hay algunos tips que ayudan a evitar problemas o bugs que nunca se arreglan del todo.

    Tengo por norma, siempre, guardar antes de hacer copy/flip/atach. Si algo sale mal, en lugar de undo, cierro y abro de nuevo el proyecto. Sera por eso que nunca descubro bugs, sigo utilizando los trucos de la vieja guardia.

    Este es un pdf (comprimido en zip) con una buena lista de tips, traducido para el cole3d, net: http://cole3d.net/am/curso/archivos/tips.zip. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Project HEIST
    Por Soliman en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 1
    : 23-02-2022, 11:07
  2. Project 11
    Por -Jack3DM- en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 6
    : 09-02-2010, 08:50
  3. Ungravity project
    Por Lordnatxet en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 14
    : 17-04-2009, 17:15
  4. Hola 3d project
    Por Hipernauta en el foro Quieres presentarte
    Respuestas: 1
    : 11-08-2008, 11:21
  5. Project Lemon
    Por Leander en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 190
    : 18-02-2007, 13:25