Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Tema: Pampa Lt Lt;at 63

3dsmax Pampa lt; lt;at 63 gt;

Hola, bueno paso a mirar un poco (y de paso.je) publico el comienzo de mi nuevo proyec (para que después no digan que no es mio), el fma/aircraft Argentina sa at - 63 pampa. Unas imágenes. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas AT 63 PAMPA.jpg   AT 63 PAMPA 2.jpg  

Pampa lt; lt;at 63 gt;

Holass. Bue. Adelante un poco el modelado del pampa. Espero sus comentarios y críticas. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas PREVIEW 2.jpg   PREVIEW.jpg  

Pampa lt; lt;at 63 gt;

Va tomando muy buena pinta continua así.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Thumbs up Pampa lt; lt;at 63 gt;

Gracias. Espero tenerlo terminado para dentro de poco y hacer un videito.

Pampa lt; lt;at 63 gt;

Vas muy bien, siento que me he perdido algo cuando dices que para que no digan que no es tuyo, por que iban a decirlo? Un saludo.

Pampa lt; lt;at 63 gt;

Fue por un Mustang que aparcia con una malla muy triangulada ¿verdad? Oye pon un ligero tutorial de cómo lo has hecho, a ver si me ánimo y me paso al 3dsMax 8 a hacer uno, porque parece muy fácil, he de suponer que al modelo del primer mensaje le has metido un suavizado de narices para que te quede cómo el segundo mensajes.

Explicamelo un poco, pero como si fuese para tontos. ¿oque? Gracias.

Por cierto éste avión tira para adelante gracias a loockhed que ha comprado la empresa Argentina, usa el mismo motor ligeremente más potenciado del casa c-101, pero el casa tiene cuatro veces más de autonomía. Eso si la avionica es ucho más moderna, naturalmente. Un saludo y ánimo.

Pampa lt; lt;at 63 gt;

He de suponer que al modelo del primer mensaje le has metido un suavizado de narices para que te quede cómo el segundo mensajes.

Explicamelo un poco, pero como si fuese para tontos. ¿oque? Gracias. Un saludo y ánimo.
    -pues te aseguraría que no, yo también estoy haciendo uno, y no e necesitado ningún suavizado fuerte, con el estándar que te exa me ha bastado, y me da el mismo efecto que ha el, lo que sí que me pregunto es que porque Marceze has echo la cabina aparte, y creo que las alas también, luego las suedas ¿no?
    -Bye.

Pampa lt; lt;at 63 gt;

Vaya, creo que me suena ese Mustang. Me apunto a la sugerencia de Karras de que pongas un pequeño tutorial, sería muy bien recibido. Un saludo.

Thumbs up Pampa lt; lt;at 63 gt;

Ok, vamos a ver cómo hacemos con el tiempo, en realidad no es muy difícil y por lo que eh visto sobre tus tanques (Karras), el que tendría que pedir tutorial soy yo, tiene suavizado, pero en realidad fui agregando más polígonos dividiendo los que tenía, en cuanto a las prestaciones y demás debates sobre el mismo y las privatizaciones de fabricas y diferentes políticas lo único que te puedo decir es que la fabrica es de loockhed (llamada aircraft Argentina) solo por unos años y en verdad creo que el mundo sería mucho mejor sin armas y guerras y discusiones estúpidas sobre cual aparato es mejor o cual país es mejor, etc (otrs foros se dedican a esas pérdidas de tiempo, es mi forma de ver, espero nadie se enoje).
    ¿Qué programa usas karras? un saludo.

Barduk, así fue como hice esta vez fui dividiendo las partes del avión (como mejor me parecía) y creando formas básicas, simplifique su forma, luego voy soldando como tu decís, excepto por la cabina la pongo, así como para saber dónde va (en perspectiva) y desp la voy haciendo mediante diferentes extrusiones.

Jorge, vamos a ver si hago algo más armadito, pero por ahora espero que te sirva lo que dije. Un saludo. Suerte.

Edito: me olvidaba de comentarles que eh usado diferentes planos para hacerlo además de muchas imágenes de guía.
    Última edición por marceze; 19-08-2007 a las 20:38

Pampa lt; lt;at 63 gt;

Gracias por lo que me toca, pero en los tanques suavizo poco, uso max 3.1 aunque tengo el 3ds Max 8 también. Lo demás sólo eran datos técnicos, para saber lo que se modela, siempre me empapo sobre mis modelos para hacerlos exactos casi.

Pampa lt; lt;at 63 gt;

Ah, creo que me suena ese Mustang. Me apunto a la sugerencia de Karras de que pongas un pequeño tutorial, sería muy bien recibido. Un saludo.
    Para hacer eso no hace falta saber ningún tutorial, solo conocer las herramientas básicas de modelado, y para eso ya hay muchos tutoriales, y también está el f1, en la sección de tutoriales de esta página, en tutoriales para 3ds Max, hay uno de una silla que te enseñara mucho, y hay cantidad más por hay, no vale de nada hacer uno más de algo tan simple. Hasta luego.

Pampa lt; lt;at 63 gt;

¿Y que es algo simple? ¿un avión es simple? Vaya barduk. Ahora ven y dime al oído cuantos tutoriales en castellano lleva el 3ds Max 8 y me descojonaré durante todo el año. O si tienes tu muchos, por favor publícalos.

Cualquier tutorial es bueno, aunque sólo sea para hacer una historia esfera. Así que pon tu unos cuantos y luego te diremos que tal. Oque?
    Por cierto, cuéntame, Marceze, pero como si fuese para tontos, como has hecho hasta ahora. Es decir, como has llegado hasta ahí y luego te cuento yo como hago los tanques. Te diré primero que es más fácil que hacer aviones. Aunque no te lo creas.

No es que no me lo crea, es que me gustaría saber hacerlo bien, hasta ahora los dos intentos hechos me salen unas auténticas s de aviones.

Pampa lt; lt;at 63 gt;

Yo creo que un tutorial, por muy simple que sea, siempre le vendrá bien a alguien, por lo que nunca están de más, y más en castellano, que no hay muchos que digamos, en cuanto a la ayuda del 3dsMax 8 en español, me pareciço oír una leyenda que decía que estaba por ahí, pero yo no la he visto, así que, si alguien la tiene que me la pase.

Pampa lt; lt;at 63 gt;

Marceze, vale la pena que hagas un tutorial, aunque solo sea para que Karras haga otro de esos pedazo tanques que hace, aprovecha que se ha comprometido.

Pampa lt; lt;at 63 gt;

Yo no paro de hacer tanques, pero también quiero hacer aviones, lo que pasa es que no tengo ni idea, me salen churros.

Ahí por ahí un mensaje mío de unos barcos y me quedaron tan mal que no he vuelto a modelar ni uno, se ve que lo mío son las orugas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo