Hola, estoy por empezar un proyecto de una casa, y necesito saber cómo configurar las unidades del 3ds Max para hacerla, ya que no se en cuales trabajar para que funciones bien las Photometricas. Hasta luego.
Hola, estoy por empezar un proyecto de una casa, y necesito saber cómo configurar las unidades del 3ds Max para hacerla, ya que no se en cuales trabajar para que funciones bien las Photometricas. Hasta luego.
Ok Sagofa, pero me refería a en que unidades trabajar, tanto las units de max como las grid y eso, gracias.
Mira mi forma es 1 centímetros igual 1, para ahorrame la coma en los digitos. Pero en AutoCAD dibujo 1 = 1 metros así que, primero lo escalo y lo importo, ahora me entro una duda, una vez le escuche a un profesor que se puede modificar la coma de los digitos es decir para escibrir 100,50 es más cómodo escribir 100.00, ¿cómo se modifica eso.
Edian: problemas con el teclado numérico - Foros 3dpoder.. como usar el punto numérico - Foros 3dpoder.. punto en vez de coma, se puede cambiará - Foros 3dpoder.. decimales con punto o comilla? - Foros 3dpoder.. decimales con punto o comilla? - Foros 3dpoder.. comilla en vez de punto. 3ds Max - Foros 3dpoder..
Hay aún más hilos en el foro preguntando lo mismo.
Un trillon de gracias segoga, esto me facilita la vida.