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Tema: Blender 2.44 release y avances

  1. #421
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    Blender 2-44 release y avances

    Tiene muy buena pinta sí, dan ganas de darle clicks ¿para cuándo estará lista la 2.5?

  2. #422
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    Blender 2-44 release y avances

    Nadie lo sabe, para mí que va a durar mucho, unos 8 meses más.

  3. #423
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    Aug 2007
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    Blender 2-44 release y avances

    Y yo que me la esperaba para octubre más o menos.

  4. #424
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    Blender 2-44 release y avances

    Nadie lo sabe, para mí que va a durar mucho, unos 8 meses más.
    No jodas, pues entonces a seguir hacia la 2.46 ¿no?
    ¿O vamos a ir con compilaciones no oficiales durante estos 8 meses?

  5. #425
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    Jul 2005
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    Blender 2-44 release y avances

    No jodas, pues entonces a seguir hacia la 2.46 ¿no? ¿O vamos a ir con compilaciones no oficiales durante estos 8 meses?
    Bueno, 8 meses limpiando bugs tampoco pueden ser malos.

    Ya estoy aquí otra vez.

    Currando.

    Por cierto, no recuerdo que compilación es esta de los nodos. La bajé de graphicall, eso sí. Lo siento.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  6. #426
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    Apr 2007
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    96

    Blender 2-44 release y avances

    Bueno, 8 meses limpiando bugs tampoco pueden ser malos. Ya estoy aquí otra vez. Currando. Por cierto, no recuerdo que compilación es esta de los nodos. La bajé de graphicall, eso sí. Lo siento.
    No te preocupes Klopes, era más bien por probar el Denoise ese nuevo. Saludos.

  7. #427
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    Blender 2-44 release y avances

    Habrá que cambiar a partir de la 2.45 para la 2.50: en vez de blender 2.45 (releases & avances) por blender 2.45 (avances y builds).

    Graphicall va a ser la referencia de los nuevos features.

  8. #428
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    Dec 2004
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    14,031

    Blender 2-44 release y avances

    Compilaciones reciéntitas (aún no las he probado):
    new bevel:
    graphicallorg
    dep shadow maps:
    graphicallorg
    GLSL:
    graphicallorg
    image browser+ui rework:
    graphicallorg.

    Aa jugar.

  9. #429
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    Feb 2006
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    Blender 2-44 release y avances

    Encuentra la diferencia.

  10. #430
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    Aug 2007
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    Blender 2-44 release y avances

    Muy bueno, que guapo estaría en mí visor. De momento no he conseguido ni poner las texturas en el visor, cuando voy a visualizarlas el modelo se me vuelve blanco sin sombras ni nada, será un problema de configuración no sé. Saludos.

  11. #431
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    Aug 2007
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    Blender 2-44 release y avances

    Con esto, ¿debo entender que la nueva interfaz serás más tipo max y otros, con el timeline debajo de los visores y los paneles a la derecha? ¿o es simplemente una configuración particular de los visores y paneles?

  12. #432
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    Feb 2006
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    Blender 2-44 release y avances

    En Blender la disposición de los paneles la cambias como quieras.

  13. #433
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    Feb 2006
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    Blender 2-44 release y avances

    Progreso del Deph shadow mao de Joedh. Render con shadow maps clásicos: Dsm resolución 815.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSMTestHairball__WithClassicalHalfw.png 
Visitas: 35 
Tamaño: 209.3 KB 
ID: 161720   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSMTestHairball__WithDSM.png 
Visitas: 31 
Tamaño: 205.3 KB 
ID: 161721  
    Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 10:56

  14. #434
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    Aug 2007
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    Blender 2-44 release y avances

    Vaya, he estado usmeando más a fondo en Blender y se me plantea una cuestión. Después de haber visto imágenes con personajes con ropa y alguna tela por ahí creo recordar, ¿existe alguna herramienta especifica para ropa? ¿se consigue usando softboysí.

  15. #435
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    Blender 2-44 release y avances

    Hay un programador haciendo un sistema de telas para Blender por su cuenta, de momento hay que conformarse con los softbodys, que, aunque no es lo mismo, ajustando los valores se consiguen cosas bastante buenas.

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