Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Robo de cuenta msn

Robo de cuenta msn

Hola, no sé si es aquí donde tengo que escribir eso, pero estoy un poco desesperadillo, me han robado una cuenta que tenía de MSN contactos importantes, y no sé cómo narices recuperarla, lo he intentado por medio de hotmail y me responden que no hay problema con esa cuenta y que no ven que este sustraida.
    ¿A alguien le ha pasado?
    Por favor, cualquier información será más que agradecida.

Robo de cuenta msn

Hola, no sé si es aquí donde tengo que escribir eso.
    Hola. Supongo que no, pero quizás algún moderador pueda moverlo al sitio correcto (por ejemplo, todo menos infografía).

Si no puedes entrar con tu contraseña, ni con la pregunta secreta, pues creo que no hay solución.

Por si alguien leo esto, y para un futuro, siempre es bueno hacer una copia de los contactos en un ficheros de texto. Saludos. Y espero que haya suerte.

Robo de cuenta msn

Yo que tú, comienzo a advertir a todo cristo que está ahí dentro, que el que escribe a partir de ahora no eres tú. Luego pasa de esa cuenta y te creas otra. También, tienes que pensar en la clave que has puesto. Y quien podría imaginarla. Eso te dará una pista. Saludos.

Robo de cuenta msn

Luego pasa de esa cuenta y te creas otra. También, tienes que pensar en la clave que has puesto. Y quien podría imaginarla. Eso te dará una pista. Saludos.
    -probablemente no te de ninguna pista ponerte a pensar quien a podido imaginarse tu clave, ya que probablemente quien a accedido a tu cuenta, no lo ha hecho probando claves, seguramente de cada 1000 cuentas hackeadas solo 1 ha sido hackeada a base de probar contraseñas como tu fecha de nacimiento ectect, o al menos eso creo ya que, conozco otras maneras mucho más eficaces de hacerlo.

Pero lo dicho, ¿cómo que te la han robado? Si alguien consigue tu contraseña, puede entrar en tu sesión, y salir de ella. También puede dártela de baja, cambiar la contraseña, o mantenerla bloqueada, a si que por lo menos dinos que te dice cuando intentas entrar.

Robo de cuenta msn

-probablemente no te de ninguna pista ponerte a pensar quien a podido imaginarse tu clave, ya que probablemente quien a accedido a tu cuenta, no lo ha hecho probando claves, seguramente de cada 1000 cuentas hackeadas solo 1 ha sido hackeada a base de probar contraseñas como tu fecha de nacimiento ectect, o al menos eso creo ya que, conozco otras maneras mucho más eficaces de hacerlo.

Pero lo dicho, ¿cómo que te la han robado? Si alguien consigue tu contraseña, puede entrar en tu sesión, y salir de ella. También puede dártela de baja, cambiar la contraseña, o mantenerla bloqueada, a si que por lo menos dinos que te dice cuando intentas entrar.
    Si es hotmail te da tres opciones y a la tercera no te deja probar más. Luego creo que envía un correo de aviso a esa misma cuenta, o a una que hayas puesto como secundaria, diciéndote que alguien está intentando entrar a tu cuenta.

Se puede dar el caso que el afectado haya ido a un cyber a ver el correo y al irse, no haya cerrado sesión. El que llega detrás, pone hotmail.com y se le abre la cuenta anterior como por arte de magia.

Y ya está la cagada hecha. Quien tiene el poder ahora es el que está mirando tu correo, le cambia la contraseña y si te he visto ni me acuerdo. Saludos.

Robo de cuenta msn

Pues yo lo único que te puedo decir es lo siento, y recalcar lo que te ha dicho darkrazy de acostumbrarse a copiar los contactos en un archivo de texto.

Y me llamareis inculto, pero ¿para qué querría alguien una cuenta de MSN de otra persona aparte de para hacer la gracia y fastidiar al dueño?
    Yo es que soy uno de los pocos humanos en este planeta que pese a usar internet y ordenadores de forma habitual, no uso el MSN.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Robo de cuenta msn

Os cuento, me he estado informando, y lo que me han metido y no sé cómo es un programa que es idéntico al MSN en apariencia y cuando metes tu usuario y contraseña te da error, pero l ok está haciendo es mandarlo a la persona que se ha metido ese programa.

Ya tengo avisada a mucha gente, menos mal que era como una segunda cuenta que tenía para una serie de gente.

De todas formas, estoy mirando cómo hacer para rerobar mi cuenta.

Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.

Robo de cuenta msn

A mí me pasó esto hace un par de años, viaje a Argentina, conexión a MSN desde un ciber, repetidos errores al intentar acceder y a los pocos días cuando intenté nuevamente, ya no pude entrar más.

Lo más lógico es que haya sido un programa-copia, que envió mi clave a alguien, que la cambió y hasta luego. Y no hubo manera de recuperarla. De vez en cuando, cada mes o algo así intentaba crear de nuevo una cuenta con ese nombre de usuario, hasta que un día estaba libre y mi Josepzin@Hot, volvió a la vida.

Perdí todo lo que tenía ahí.

Y desde entonces no usé nunca más el MSN, lo tengo y me conecto de vez en cuando para que no me borren la cuenta, pero me pasé a gtalk, que se puede uno conectar también por web.

Y a mis contactos que estaban por MSN, lo siento mucho, les escribo emails. Sino, que se instalen gtal, k.

Robo de cuenta msn

las dos mejores maneras que conozco son:.
    1) enviar un mail a hotmail, creo que hay un formulario especial donde se rellenan los datos del registro primario.
    2) enviarle un mail tentador que explote el bug mime para enviarte la cookie por feedbak y así aprovechar errores en los enlaces de hotmail para loguearte con tan solo la cookie. Si no tienes cerca a un alien programador olvídate.

Suerte con tu cuenta.

Robo de cuenta msn

.
    2) enviarle un mail tentador que explote el bug mime para enviarte la cookie por feedbak y así aprovechar errores en los enlaces de hotmail para loguearte con tan solo la cookie. Si no tienes cerca a un alien programador olvídate.
    Virgen santa, pero ¿Qué idioma hablas?
    .
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Robo de cuenta msn

virgen santa, pero ¿Qué idioma hablas?
    .
    Un idioma ya olvidado, enterrado en lo más profundo de mi pasado de pseudo hacker.

Robo de cuenta msn

Un idioma ya olvidado, enterrado en lo más profundo de mi pasado de pseudo hacker.
    Arriba es Argentina carajo, a base de hackers venceremo.

Se vemo.

Robo de cuenta msn

Yo ya me estoy olvidadndo de recuperarla, pero bueno. Me parece que la gente que hace esto por vaya es una gran h, de, no sé, creo que vaya por jode es de desgraciaos.

Robo de cuenta msn

Si es hotmail te da tres opciones y a la tercera no te deja probar más. Luego creo que envía un correo de aviso a esa misma cuenta, o a una que hayas puesto como secundaria, diciéndote que alguien está intentando entrar a tu cuenta.
    Igual ahora ha cambiado, pero con la versión anterior de hotmail, una vez que fallabas tres veces seguidas la contraseña, la bloqueaba. Pero solo temporalmente, una hora o dos después, volvías a probar y te volvía a dejar otras tres veces.

Yo seguiría dando el coñazo al servicio de usuario. Suerte.

Robo de cuenta msn

Yo seguiría dando el coñazo al servicio de usuario.
    Eso existe en hotmail?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo