Son unas interiores que hice con 3ds Max 6 hace uno meses.[attach][attach][attach][/attach][/attach][/attach]
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Son unas interiores que hice con 3ds Max 6 hace uno meses.[attach][attach][attach][/attach][/attach][/attach]
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Están bastante bien, buen trabajo. En la primera imagen creo que el suelo refleja demasiado y el suelo del exterior creo que está fuera de escala, en la segunda y tercera imagen las sillas parecen estar en el aire y la cuarta imagen la veo bien, aunque el punto de vista no me agrada mucho. Un saludo.
Muy buen trabajo.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Me parece que está bien, uhm, pero no se creó que madera del techo no debería tener reflejo, además hay mucha madera a mi gustaría tener las vigas y las columnas mejor en concreto o blanco. Las sillas parecen que están flotando, puede ser que de esa sensación por el reflejo del piso.
En la segunda fotografía, no sé si hay una ventana, o una malla o un cuadro de paisaje, se ve extraño o no es muy claro lo que es.
Y en cuanto a la cocina genial a exepcion del piso que se pierde un poco y del color del carro que está muy feo.
Me gusta mucho, lo único que también le veo es que refleja un poco el piso en la primera imagen-.
Yo invertiría un poco más de tiempo en render : veo ruido y algunos artefactos propios de usar pocos samples. Salvo eso lo veo bastante bien.
Yo le echaría un vistazo a las sillas que están como flotando, y le quitaría reflejo al suelo. Saludos.