¿quién? A nusotros, que va, que va.jornada 1ª. Anda que no se nota que somos del Athletic, Frank.
¿quién? A nusotros, que va, que va.jornada 1ª. Anda que no se nota que somos del Athletic, Frank.
Bueno, veo que nadie más hace columna esta semana, será que está todo el mundo de vacaciones. Pues lo siento, pero solo nos vamos a hacer milloneuros, Molok, Pit y un servidor.
Frank solo->Molok->Tonilogar->.
-1º.- 1x2 Athletic-Osasuna.
-2º.- 221 racing-Barcelona.
-3º.- 2x2 Murcia-Zaragoza.
-4º.- 111 Mallorca-levante.
-5º.- X1x Valencia-Villarreal.
-6º.- 111 deportivo-Almería.
-7º.- 112 español-Valladolid.
-8º.- 111 recreativo-Betis.
-9º.- 1x1 Cádiz-granada 74.
10º.- 21x Málaga-Salamanca.
11º.- 111 celta-Córdoba.
12º.- 1x2 r. Sociedad-Castellón.
13º.- 2x2 Numancia-Las Palmas.
14º.- 111 Hércules-jerez.
15º.- 222 Real Madrid- Atlético de Madrid.
Po yo también quiero ser rico.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Bueno, viendo las columnas que se han rellenado, creo que no hace falta hacer interpolación, yo voy a rellenar las 3 columnas que se han hecho y ya está y más que nada porque son las 13:00 del sábado y ya no creo que lo vean los demás. Suerte.
Última edición por FRANK SOLO; 25-08-2007 a las 12:04
Mierd, llego tarde, que esto se ha reanudado? Ya ha empezado la liga? Es que no soy nada seguidor del furgol, pero si de las apuestas con las que pueda ganar dineros.
Estaré atendo para la siguiente.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Bueno, pues, aunque aún quedan algunos partidos en juego, la primera quiniela ha sido un desastre. No desesperemos que todavía quedan un montón de jornadas.
Hay que empezar despacio para no agobiarse.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Que pasa con la quiniela este año? No se va a hacer con la plantilla como la temporada pasada? A ver si tenemos más suerte está temporada. Saludos fútboleros.
A ver si al toreavacas y castigahígados le sale de los huevos de subirla.Que pasa con la quiniela este año? No se va a hacer con la plantilla como la temporada pasada? A ver si tenemos más suerte está temporada. Saludos fútboleros.
Bueno, como parece ser que, esta jornada tampoco tenemos quiniela con encuesta, pues va por el método tradicional. Hala, suerte, para todos y afinad la puntería.
jornada 2ª.
Ya sabéis, poned vuestro nombre y columna a la derecha del que os precede.
Atención, tened en cuenta que el partido Osasuna-Sevilla, será sustituido por el primer reserva que venga en el boleto. (es ahora mismo no tengo ninguno para mirarlo).
editado: juanpikike a subido la plantilla casi a la misma vez que yo, para no confundir el tema, edito y borro yo la plantilla.
Última edición por FRANK SOLO; 30-08-2007 a las 10:32
Como parece que el señor toreavacas sigue de vacaciones y bebiendo mojitos, lo subo cómo se hacía tradicionalmente. Venga suerte chicos.
Juanpikike->.
-1º.- 2 Osasuna - Sevilla.
-2º.- 1 Barcelona - Ath. Bilbao.
-3º.- 1 Zaragoza - Racing.
-4º.- 2 levante - Murcia.
-5º.- 2 Villarreal - Real Madrid.
-6º.- X Almería - Valencia.
-7º.- 1 Valladolid - Deportivo.
-8º.- 1 Betis - Espanyol.
-9º.- 1 Getafe - R. Huelva.
10º.- X Tenerife - Cádiz.
11º.- 2 alavés - Málaga.
12º.- 2 Córdoba - Gimnastic.
13º.- X Castellón - Celta.
14º.- 2 Eibar - R. Sociedad.
15º.- 1 Atlético de Madrid - Mallorca.
Ostia Frank te has adelantado, yo tampoco se cual es el partido reserva, luego modificamos.
Mirad lo que he leído en la página del marca: El partido se ha aplazado ya que el lunes el Sevilla se medirá al aek. El resultado en la quiniela del osauna-Sevilla se determinara por sorteo.
El organismo responsable de loterías y apuestas del estado anunció hoy que el resultado del partido Osasuna-Sevilla de la quiniela de la próxima jornada se determinara mediante un sorteo el domingo 2 de septiembre, una vez haya comenzado el último encuentro a las 21.00 horas.
Fuente: el resultado en la quiniela del osauna-Sevilla se determinara por sorteo - Marca.com.
No sé porque han decidido esto.
No pasa nada, el caso es que haya una plantilla para que los foreros podamos hacer la quiniela, eso sí, esta semana procuraremos hacer la interpolación bicúbica de los cojones.Mirad lo que he leído en la página del marca: El partido se ha aplazado ya que el lunes el Sevilla se medirá al aek.
El resultado en la quiniela del osauna-Sevilla se determinara por sorteo.
El organismo responsable de loterías y apuestas del estado anunció hoy que el resultado del partido Osasuna-Sevilla de la quiniela de la próxima jornada se determinara mediante un sorteo el domingo 2 de septiembre, una vez haya comenzado el último encuentro a las 21.00 horas.
Fuente: el resultado en la quiniela del osauna-Sevilla se determinara por sorteo - Marca.com.
No sé porque han decidido esto.
Esperaremos hasta el viernes a las 13:00 y si los foreros quieren puedo esperar hasta el sábado a eso de las 10:00 o las 11:00 de la mañana.
Yo preferiría sellarla el viernes por la tarde, que el sábado me viene fatal, pero como digáis, saludos.