Alguien conoce una buena web donde encontrar sonidos de todo tipo para usar en animación? Estoy buscando, pero no encuentro ninguna decente.
Alguien conoce una buena web donde encontrar sonidos de todo tipo para usar en animación? Estoy buscando, pero no encuentro ninguna decente.
Muchas gracias. Y otra vez buscaré mejor en el foro, espero.
A ver si alguien me puede recomendar una librería de sonidos de dibujos animados (toon)
No me importa que sea comercial, pero que no sea tan carísima como la de Hanna barbera que, aunque es justo lo que necesito, cuesta más de $400 y me parece una burrada. Gracias.
Posdata: ah, no me digáis que busque en los sitios típicos de sonidos gratis a no ser que conozcáis alguno concreto que tenga buenos sonidos ton, porque ya estoy harto de buscar.
A ver si recuerdo algunos enlaces; por ahora, estos son para uso personal, de Warner: http://www.nonstick.com/sounds/.
Hay unas librerías de Warner, pero cuestan lo mismo que las de Hanna-barbera, supongo que, ya lo habrás visto: Sound ideas Warner Bros. Sound effects.
Sigo revisando.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya es que se pasan tres pueblos con el precio si lo mío fuese hacer dibujos, aún justificaría el gasto, pero para alguna cosa puntual cada mucho, es muy caro.
Puedes preguntar aquí: music contact international, a ver si te dan alguna opción más económica.
Yo encontré esta hace tiempo, es de las gratis, igual no te vale. sound effects, production music, royalty free music, mp3, aif, wav, Sound effects.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Hola, hace ya 4 semanas de este pedido musical, puedes ver esto, no sé si te servirá. Saludos.
No sirven, pero ya da igual, aquello solucioné de otro modo.
Cuenta, cuenta.No sirven, pero ya da igual, aquello solucioné de otro modo.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Pues ya nos dirás.
No sé qué quieres que cuente. Si te refieres a como lo solucioné, pues fue simplemente olvidándome de los efectos ton sincronizé la música con la acción y arreando.
Con eso me vale, gracias.