Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 195

Tema: Hola

Holas

Me explicas lo del bipolar? Es que soy medio lelo, sabes?
    Estaba citando a un bipolar.
    Eso se llama un braguetazo, Pepius.

Por lo menos el hombre es bipolar, por delante es positivo mientras que por detrás es negativo, pero las mujeres son negativas por delante y por detrás, no tienen elección. Necesitan el elemento positivo para la cópula.

Holas

Vaya hay un elemento pululando por este foro que nos prometió una barbacoa en su chalé a unas cuantas chicas tresdeseras en otro foro. De eso hace como un año ya y aún la estamos esperando.
    Si es que vaya gente mal quedar.

Hay que montar algo nosotras porque como tengamos que esperar a que nos monten el fiesta, nos vemos en el hogar del pensionista.

Holas

Yorex hay que organizar una quedada de tresdeseras.
    Pues podría ser en Vigo city, siesske macabosacar el carné y aún no acabé de redondear las esquinas de por aquí, y con que me piten lo camioneros vigueses ya me llega.

Holas

Estas negociando con las tres chicas más guerreras del foro. Rman amigo, te van a descuartizar.

Holas

Pues sí, tendremos que conocernos ya que somos pocas, ¿no? Yo tengo una cita pendiente con una muy buena tresdesera de Castellón. En principio íbamos a quedar en Barcelona, pero es cuestión de hablarlo por aquí y mirar donde y cuando nos va mejor.

Holas

Gracias Yorex, me queda más claro.

Holas

Que estas muy buena, pero yo el bollo nada de nada, prefiero una buena pelea en el barro.
    Nos cogemos una noche de juerga, nos vamos a un garito y empezamos a piropear a todo bipolar con zona negativa potente que se manifieste, veras que descojone, salen escapaos a la voz de ya, te digo yo, que ya me pasó alguna vez. (aunque no sé si fuera por el piropeo).

Holas

Estas negociando con las tres chicas más guerreras del foro. Rman amigo, te van a descuartizar.
    Que va amigo, esto ya no va conmigo, no ves que ni ya están planeando para quedar ellas sin mi?
    Me han echado muy sutilmente.

Holas

Yo lo de la quedada de tresdeseras tampoco lo digo muy en broma, sin que se mosquen los varones del foro, que luego nos ponen a parir por diferencia de sexos y estas cosas.

Vigo me parece estupendo, pero hacer una quedada en una casa rural o algún sitio de estos para no tener que coger el coche y beber lo que nos de la gana estaría bien.

Poder comer con el pantalón desabrochaó y rascarnos la barriga debe ser una gozada.

Holas

Rman, pues mejor, te has salvado.

Holas

Celebremos mi salvacion.

Holas

Ostras. Vigo, con el invierno por delante, la lluvia gallega, el cielo gris. Aunque por otro lado. Vigo, marisco, pulpo, vino, m.

Lo malo es que está lejos para todas excepto Yorex, ¿no?

Holas

Celebremos mi salvacion.
    Pero que te creías, que ya las tenías en el bote, bribón. Eso se llama una huida hacia delante.

Holas

Pero, hay una cosa rara aquí. Rman ya tiene como 5 novias, para que quiere más? :- O.

Holas

Como quieras amigo Jam, pero conservo mis extremidades y todo en su sitio. Alguien me había dicho que me descuartizarian.

Además, mi bote está ya lleno, compañero.

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo