Vamos esto cómo se vea, si hay que hacer una reunión 3dpoderiana de tías en plan masivo, vamos ahorrando y para cuando haga caló en plan despedida de soltera, pero sin cipotes en la cabeza.
Vamos esto cómo se vea, si hay que hacer una reunión 3dpoderiana de tías en plan masivo, vamos ahorrando y para cuando haga caló en plan despedida de soltera, pero sin cipotes en la cabeza.
Como una despedida de soltera? ¿y a quien llamamos de striper? ¿Algún voluntario para desnudarse delante de nosotras y que le paguemos por ello?
Vamos esto cómo se vea, si hay que hacer una reunión 3dpoderiana de tías en plan masivo, vamos ahorrando y para cuando haga caló en plan despedida de soltera, pero sin cipotes en la cabeza., que muy bueno, sí, mejor sin elementos subversivos, que queda de lo más hortera.
Además, siempre les puedo pedir asilo a mis padres un fin de semana, o me voy a un hotel, porque si llego tarde aún me calientan la cabeza.
Aquí está el tío.Como una despedida de soltera? ¿y a quien llamamos de striper? ¿Algún voluntario para desnudarse delante de nosotras y que le paguemos por ello?
Cobrando, claro.
Cobrando, sí, pero no he dicho en qué.
Pues mira tú, te puedes creer que lo de los striper tampo me llaman tanto la atención euquesei (traducción simultanea: yo que sé) como que no me ponen.Como una despedida de soltera? ¿y a quien llamamos de striper? ¿Algún voluntario para desnudarse delante de nosotras y que le paguemos por ello?
Mujer, depende del striper. ¿no tienes curiosidad por ver a alguno de estos en pelotas?
Bueno, contigo no hago negocios que tú eres catalana y eres capaz terminar sodomizándome, por 20 euros.Mujer, depende del striper. ¿no tienes curiosidad por ver a alguno de estos en pelotas?
:142 097: (como molan estos emoticonos).Mujer, depende del striper. ¿no tienes curiosidad por ver a alguno de estos en pelotas?
Si los viera en pelotas, les perdería el respeto, seguro.
Hombre una quedada en plan juerga donde si hay un hombre sea para ponerme el plato en la mesa o rellenarme el cubata, tampoco está mal?
¿Catalana yo? No. Yo aquí soy una inmigrante más.
Vaya, pero ¿es que los respetas?Si los viera en pelotas, les perdería el respeto, seguro.Vale, apuntamos entonces camarero-striper.Hombre una quedada en plan juerga donde si hay un hombre sea para ponerme el plato en la mesa o rellenarme el cubata, tampoco está mal?
Jam, sirviendo la mesa en pelotas con cofia y delantal?Hombre una quedada en plan juerga donde si hay un hombre sea para ponerme el plato en la mesa o rellenarme el cubata, tampoco está mal?
Oye este hilo era para presentarme yo, no para decidís de quien os intentáis reír en vuestra quedada, ¿no? Pero mejor camarero-anónimo que uno de nosotros, yo paso de serviros en pelotas x mucho que paguéis, porque sino es dinero como pagas? Rebeca.