Hombre, soy una chica educada, aunque no lo parezca, pero si me se me hincha la vena, pues hasta aparento ser más alta.Vaya, pero ¿es que los respetas?
Hombre, soy una chica educada, aunque no lo parezca, pero si me se me hincha la vena, pues hasta aparento ser más alta.Vaya, pero ¿es que los respetas?
Jua. Va a ser imposible borrar de mi mente esa imagen en todo el día.Jam, sirviendo la mesa en pelotas con cofia y delantal?
¿y cómo has dicho que te vas a presentar?Oye este hilo era para presentarme yo, no para decidís de quien os intentáis reír en vuestra quedada, ¿no? Pero mejor camarero-anónimo que uno de nosotros, yo paso de serviros en pelotas x mucho que paguéis, porque sino es dinero como pagas? Rebeca.
Hombre, las condiciones se tratan en una entrevista personal con cena a la luz de las velas y mucha sangría.Porque sino es dinero como pagas? Rebeca.
Rebeca y Yorex me daís miedo. Hay que buscar un sitio dónde esté complicado que nos detengan.
No lo he dicho. Eso era parte del premio, como el que gano conner macleod, puedes hacer lo que quieras. Como quieres que me presente?
Sí, yo no sé cómo es, pero usando un prototipo tipo, con cierta barriguita, pecho peludillo, patillas y barba de un par de días, las piernas sin depilar, con calcetines negros y mocasines en puro contraste con el blanco impuluto del delantal y cofia, que, por supuesto llevan incluida su correspondiente puntilla, pues la verdad que su puntillo tiene.Jua. Va a ser imposible borrar de mi mente esa imagen en todo el día.
Y donde no se entere nadie más que nosotras. No se nos vaya a presentar algún tresdesero en delantal.Rebeca y Yorex me daís miedo. Hay que buscar un sitio dónde esté complicado que nos detengan.
Por si acaso mejor vestido.No lo he dicho. Eso era parte del premio, como el que gano conner macleod, puedes hacer lo que quieras. Como quieres que me presente?
Quien dijo miedo habiendo, delantales.Rebeca y Yorex me daís miedo. Hay que buscar un sitio dónde esté complicado que nos detengan.
La madre. Rebeka, Yorex y Melkornix en el mismo hilo. San Juan ya escribió algo sobre esto, ¿no? Habrá que leer en la distancia.
Rman, eres mi héroe.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Te refieres a lo del delantal, ¿no?Por si acaso mejor vestido.
Rman.olvídalo hombre, no intentes reclamar este mensaje, ahora le pertenece a las brujas.
Anda no te pongas celosete, que hay delantales para todos.La madre. Rebeka, Yorex y Melkornix en el mismo hilo. San Juan ya escribió algo sobre esto, ¿no? Habrá que leer en la distancia.
Rman, eres mi héroe.
Por si no tenías calcetines negros.Te refieres a lo del delantal, ¿no?