No será de la legión?Era broma, en realidad el chaval esta como una cabra.
No será de la legión?Era broma, en realidad el chaval esta como una cabra.
Jam de la legion? No creo.
Raiman?Supongo raiman que ahora entiendes lo que te dije de la fotografía de tu avatar; -dime de que presumes y te diré de que careces (no hice referencia a la fotografía de la masa que colgaste después, primo).
Te llamo yo Glam?
Sigo sin entenderlo, el del avatar es un tío que está preso, aunque sea earl, que hay que preumir de eso?
Ves? Esta como una cabra.
Estoy hablando de Jam por supuesto.
Y de Rman.
Un poco de seriedad por favor, que si las estadísticas son ciertas, 1 de cada 10 hombres es gay y si contamos el número de participantes masculinos del foro y hacemos una regla de 3.
Siessque también mira que mala suerte, la que se iba a llevar el regalo, venía con sorpresa.Un poco de seriedad por favor, que si las estadísticas son ciertas, 1 de cada 10 hombres es gay y si contamos el número de participantes masculinos del foro y hacemos una regla de 3.
Rman estás dando una presentación que te cagas, y la vidilla que le da al hilo qué.
Bueno, una cosa esta clara. Aun le he gustado a alguien, aunque fuese un tío, si es que soy un portento.e.
Madre mía esto es más divertido que un chat.
Sí señor, ole tus huevos siempre hay que mirar el lado positivo.Bueno, una cosa esta clara. Aun le he gustado a alguien, aunque fuese un tío, si es que soy un portento.
La cosa es no dar el brazo a torcer.Bueno, una cosa esta clara. Aun le he gustado a alguien, aunque fuese un tío, si es que soy un portento.e.
Bueno al final que ha pasado con las tapas y los mojitos.
Jam. Explícame que pasa con earl que todavía no me he enterado. O hablabas de Hulk?
Di que sí, a mi este hilo me está alegrando el viernes (el último de jornada continua, puf que mal). Lo único lo de aguantar la risa en el trabajo, que debo de poner unas caras rarísimas.