Yo no tengo jornada continua, pero como estoy sola en este garito, me río y hablo como si fuéramos muchos.
Yo no tengo jornada continua, pero como estoy sola en este garito, me río y hablo como si fuéramos muchos.
Y a ti te recuerdo que dejes lo de comer tanto salmón noruego, que no te sienta nada bien. Algún día te dedicaré una sinfonía.Estoy hablando de Jam por supuesto.
Ídem.Di que sí, a mi este hilo me está alegrando el viernes (el último de jornada continua, puf que mal). Lo único lo de aguantar la risa en el trabajo, que debo de poner unas caras rarísimas.
Estas que lo tiras.Y a ti te recuerdo que dejes lo de comer tanto salmón noruego, que no te sienta nada bien. Algún día te dedicaré una sinfonía.
Jam, te refieres a mi o a mi avatar? Posdata: te he ignorado completamente Rebeca.
Pero que no me entere yo qué sé le acentúa la parte negativa.Estas que lo tiras.
Sí mejor que se le acentúe la positiva.Pero que no me entere yo qué sé le acentúa la parte negativa.
Ya te quiero ver comiendo salchichas de frankfur que lo que se come se cría.
Me parto, en serio.
A quien a mí?Ya te quiero ver comiendo salchichas de frankfur que lo que se come se cría.
Yo siempre he comido criadillas de toro, ahora entiendo cuando me dicen: estupendo A78.
El que come salchicha si se descuida es Rman.
[I]This sign intentionally left blank[/I
No hombre, al artista.A quien a mí?
Cómo sabes lo que me pone, mm.Posdata: te he ignorado completamente Rebeca.
El que come salchicha si se descuida es Rman.