Pero si ya tenemos hasta cortes publicitarios. La virgen del spam.Jurjur publicidad encubierta, nos vemos.
Pero si ya tenemos hasta cortes publicitarios. La virgen del spam.Jurjur publicidad encubierta, nos vemos.
Probablemente, Rman le a amenazado con anular la cita si le deja en evidencia.¿Y dónde está loca, Rman? Algo le has tenido que decir para que no asome.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Dios. 182 mensaje en 7 horas.
Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/
¿y? ¿eso no pasa en 3dsymax?Dios. 182 mensaje en 7 horas.
A lo que se ve. Este es el mejor hilo para recordar que la quiniela de 3dpoder temporada 2007-2008 ha iniciado su andadura.
Podéis participar en la encuesta que colgaremos a partir de la próxima jornada.
(El que aún piense que se va a forrar con el 3d, que pase de este post).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Otro haciendo spam.A lo que se ve. Este es el mejor hilo para recordar que la quiniela de 3dpoder temporada 2007-2008 ha iniciado su andadura.
Podéis participar en la encuesta que colgaremos a partir de la próxima jornada.
(El que aún piense que se va a forrar con el 3d, que pase de este post).
Ahí, poniendo el dedo en la llaga.¿Y? ¿eso no pasa en 3dsymax?
Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/
Qué bueno que volviste Pit.
Las chicas podemos votar en lo delfurbor, o es un coto privado de caza solo para apirolaos.
No faltaría más.Las chicas podemos votar en lo delfurbor, o es un coto privado de caza solo para apirolaos.
A lo mejor sois lo que nos falta para acabar de acertar. Hasta ahora del factor caos se encargaba el troncolari, de vez en cuando.
Molok, cuando os daréis cuenta que siempre somos lo que os falta.No faltaría más. A lo mejor sois lo que nos falta para acabar de acertar. Hasta ahora del factor caos se encargaba el troncolari, de vez en cuando.
O como dice la canción: ni contigo, ni sin tí, tienen mis males remedio.Molok, cuando os daréis cuenta que siempre somos lo que os falta.
Volviéndose una un poco mística, digamos que mi comentario era más tipo universal. Esto es, la magia de la naturaleza, llevamos la evolución a un nivel superior, lo que nos diferencia del resto de los seres vivos. No solo copulamos, procreamos y mantenemos la especie, sino que además le damos un matiz que nos diferencia, queramos o no, vosotros sois lo que nos falta y nosotras somos lo que careceis, anderemos los unos detrás de las otras, y las otras orgasmeando detrás de los unos, aunque sean las menos veces. Pero ahí está la gracia, este juego es lo más divertido del mundo mundial, por lo menos para mí.O como dice la canción: ni contigo, ni sin tí, tienen mis males remedio.
Bueno paro ya, y me voy a ver la vuelta ciclista, recorrido que el escapado de ahora, he hecho yo durante seis meses a 40, soy nena y a veces cumplos cánones propios de mi sexo.
Algunas veces me gustan tus comentarios Yorex y otras veces pareces una loca cualquiera.Volviéndose una un poco mística, digamos que mi comentario era más tipo universal. Esto es, la magia de la naturaleza, llevamos la evolución a un nivel superior, lo que nos diferencia del resto de los seres vivos. No solo copulamos, procreamos y mantenemos la especie, sino que además le damos un matiz que nos diferencia, queramos o no, vosotros sois lo que nos falta y nosotras somos lo que careceis, anderemos los unos detrás de las otras, y las otras orgasmeando detrás de los unos, aunque sean las menos veces. Pero ahí está la gracia, este juego es lo más divertido del mundo mundial, por lo menos para mí.
Bueno paro ya, y me voy a ver la vuelta ciclista, recorrido que el escapado de ahora, he hecho yo durante seis meses a 40, soy nena y a veces cumplos cánones propios de mi sexo.
/Devnul mode on/.
En alguna época se me ocurrió que podría convertirme en Superman si consumía información científica de neurobiólogos, para mí sorpresa no me convertí ni en Superman ni en Spiderman, pero si en el duende verde.
A nivel científico la amigdala del cerebro esta programada para cumplir con su función animal y es capaz no solo de moverse más rápido que la emoción y el intelecto sino que también es capaz de tomar el control total del cuerpo.
La diferencia de programación entre sexos parece estar en la selección, mientras que el hombre tiende a buscar la mujer que le dará los hijos más guapos la mujer tiende a buscar el hombre que la protegerá de otros cavernícolas y le dará los hijos más fuertes. Pero la sociedad a cambiado mucho y los roles y características son una ensalada, aunque la programación de la amigadala continua intacta, y si la quieres desprogramar o bloquear el infierno te espera ya que es la principal responsable de generar químicos en el cerebro. Por más espiritual que uno quiera ser Darwin continua siendo el cabrón que nos aterroriza con su acertada teoría.
A nivel místico hay muchos estudios sobre cómo podemos evolucionar, sobre cómo tenemos canales secretos y sentidos atrofiados y con las energías complementarias de l hombre y la mujer se podrían desarrollar tales cosas.
Yo estoy con Darwin, pero también he tenido experiencias con fantasmas a pesar de que esto le de por culo a los galácticos y a Klópes.
/Devnul mode of/.
Mañana juega el atlético en Mallorca, al final la contratación de riquelme no ha sido posible.
Última edición por A78; 01-09-2007 a las 17:12
Soy mujer, ni quiero, ni soy capaz de mirar más, allá de mis narices, pero por tú respuesta merece la pena a todos los que he follado, y si el celta pasa a primera. Sera que Darwin estaba inspirado.Algunas veces me gustan tus comentarios Yorex y otras veces pareces una loca cualquiera.
/Devnul mode on/. En alguna época se me ocurrió que podría convertirme en Superman si consumía información científica de neurobiólogos, para mí sorpresa no me convertí ni en Superman ni en Spiderman, pero si en el duende verde.
A nivel científico la amigdala del cerebro esta programada para cumplir con su función animal y es capaz no solo de moverse más rápido que la emoción y el intelecto sino que también es capaz de tomar el control total del cuerpo.
La diferencia de programación entre sexos parece estar en la selección, mientras que el hombre tiende a buscar la mujer que le dará los hijos más guapos la mujer tiende a buscar el hombre que la protegerá de otros cavernícolas y le dará los hijos más fuertes. Pero la sociedad a cambiado mucho y los roles y características son una ensalada, aunque la programación de la amigadala continua intacta, y si la quieres desprogramar o bloquear el infierno te espera ya que es la principal responsable de generar químicos en el cerebro. Por más espiritual que uno quiera ser Darwin continua siendo el cabrón que nos aterroriza con su acertada teoría.
A nivel místico hay muchos estudios sobre cómo podemos evolucionar, sobre cómo tenemos canales secretos y sentidos atrofiados y con las energías complementarias de l hombre y la mujer se podrían desarrollar tales cosas.
Yo estoy con Darwin, pero también he tenido experiencias con fantasmas a pesar de que esto le de por culo a los galácticos y a Klópes.
/Devnul mode of/.
Mañana juega el atlético en Mallorca, al final la contratación de riquelme no ha sido posible.
Sí, soy mujer, pero no estúpida, ni receptáculo según ariestoteles de cualquier que me folle. Tengo sentimientos y pensamientos y creo que puedo ser complementaria de cualquier hombre. Y me descubro ante tí, porque tú comentario me parece sincero, podré estar de acuerdo o no, pero me parece coherente.
Ya hablaremos de contrataciones, vivo en Vigo pasamos a segunda, no sé si sabéis. Soy madrileña en una ciudad hostil, no sé de fútbol, pero oireis hablar de mí, de Yorex, de la toñita, sí, mi nombre pertenece a la España profunda estáis preparados?