Hola a todo el mundo. Esta imagen la he creado en algo menos de un día. Es un detalle para la visualización de los azulejos. Espero críticas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todo el mundo. Esta imagen la he creado en algo menos de un día. Es un detalle para la visualización de los azulejos. Espero críticas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
http://miguel-garcia.blogspot.com
Dicen, que si pones un CD de Microsoft al revés se pueden escuchar cosas satánicas, eso no es nada, si lo pones al derecho se instala windows.
Las texturas de las losas son bonitas, pero la dilatación se pierde parece como si estuvieran desgastadas, bueno no sé si es lo que quieres conseguir o puede ser una falla de la textura con las dilataciones, a mi opinión deberías decidirte por cual de las dos utilizar para que no se vea tan desordenado.
Le falto el material del espejo y el blanco del lavamanos no se ve algo extraño.
El material del marco es genial al igual que el de la llave.
Bueno, espero no a ver sido duro en las críticas, pero quedo a la espera de las mejoras y de las opiniones de los demás foreros.
Chaolin.
Coincido con spa, creo también que si lo que quieres es mostrar los azulejos no deberías poner un espejo tan llamatino porque desvía la atención de lo que quieres mostrar. Un saludo.
El blanco del lavabo esta nuclear has quemado los valores un poco y eso hace que parezca un poco plano. Si lo quemas no le das margen a la luz de ser más precisa describiendo los volúmenes.
Hola de nuevo. Spawn666 y Jorge: en lo de las juntas tenéis todala razón, ya lo había visto y tengo la intención de cambiarlo.
A78: en el ordenador donde he creado la imagen (en mi curro)tengo los monitores bien calibrados y se ve perfectamente la imagen, es más, he tirado una impresión y sale muy bien. Pero al llegar a casa que tengo una mi, da de monitores, me ocurre lo mismo que a ti, lo veo blanco nuclear. Que desastre, ¿cómo puedo tener mejor ordenador en el trabajo que en casa. Saludos, a todos y gracias por las críticas.
Dicen, que si pones un CD de Microsoft al revés se pueden escuchar cosas satánicas, eso no es nada, si lo pones al derecho se instala windows.
Pues estoy viéndolo en un monitor perfectamente calibrado y se ve quemado el material del lavabo, por lo demás está muy bien, el material del marco del espejo esta bestial.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Si que se ve quemado el material del lavabo y mi monitar está perfectamente calibrado también.
Vaya. Pues voy a tener que revisarlo. Lo que no tengo muy claro es cómo hacerlo, pero algo haré. Voy a intentar ajustarlo en mi casa que es donde lo veo mal, pero si a alguien se le ocurre cómo hacerlo, que me lo cuente que en estos temas de colores que cambian según el ordenador estoy muy perdido.
Hey sr_bit prueba a poner calibrar monitor en san google.
Coincido con muchos, el marco del espejo te quedo perfercto y la llave también, lo de más no está mal.
uhmmmmmm
Tiene buena pinta.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Cuando tengas dudas lleva la imagen a Adobe Photoshop y con el gotero puedes ver el porcentaje exacto de cada color, si pinchas sobre el lavabo veras que has llegado al 100% de blanco.A78: en el ordenador donde he creado la imagen (en mi curro)tengo los monitores bien calibrados y se ve perfectamente la imagen, es más, he tirado una impresión y sale muy bien. Pero al llegar a casa que tengo una mi, da de monitores, me ocurre lo mismo que a ti, lo veo blanco nuclear. Que desastre, ¿cómo puedo tener mejor ordenador en el trabajo que en casa.