Todas estas novedades y las que se vayan realizando, serán incluidas en la 2.5?
Todas estas novedades y las que se vayan realizando, serán incluidas en la 2.5?
Probablemente, esa es la idea por cierto, parece que Nils va a volver a programar fluidos que los tenía abandonados y también el coder de los Nurbs esta trabajando de nuevo.
Pues estaría muy bien lo de los fluidos, parece que dan muy buenos resultados, si los mejoran, pues bienvenidas sean las mejoras, de momento apenas he podido probarlos porque mi PC se traba al usarlos un poco espesos de polígonos.
Como compilarlo es sencillo en Linux, lo mejor es que te hagas un directorio y ahí metas todas las ramas que te interesen, hasta que se llene el disco, que son gratis.Voy a tener que pillar un mapa de compilaciones, este tiene lo uno, este lo otro.
Yo ahora tengo cuatro o cinco, la del bevel, la del GLSL, el trunk, y cuando veo alguna actualización interesante es solo poner SVN up, scons y en unos minutos ya está compilado listo para usar.
Se ponen unos enlaces en el escritorio, y a elegir según el día.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La 2.45-rc2 esta lista (¿otra vez?) para decargar. index of /release/blender2.45rc/.
Bajando.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿Para cuándo estará lista la 2.45? ¿sabéis?
Pedropp como le haces para tirar los instals en diferentes directorios?
Pues, mañana releeré tu pregunta y seguro que estando más despierto la entenderé. Porque ahora mismo no se ha que te refieres.
Instalo cada rama en un directorio distinto, y los install van en cada directorio, claro.
Te digo lo que hago, a ver si te sirve. Mira como esta:
.
El primer nivel, Blender/svn/branch_tal_tal_tal, son directorios que he creado yo.
Por ejemplo, el red_fox:
Cuando le doy al SVN checkout crea el directorio soc-2007-red_fox (por ejemplo), y cuando le doy al scons crea los directorios build e install (y dentro del install está el linux2/ donde mete el Blender compilado).
No sé, como esto es una tontería seguro que te refieres a otra cosa, pero es que, ahora no lo pillo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ah ya eso lo explica todo, gracias.
Esto me sale a mí (8800GTS 320mb):(). Esto es lo que sale al arrancar Blender con una GeForce FX-5700:
GLSL ghash init. Compiled with Python versión 2.5.1..
Checking for installed Python, got it.
Glsl supported.
Arb_fragment_program is supported.
Alu instructions: 1024.
Texture instructions: 1024.
Texture indirections: 1024.
Local parameters: 256.
Env parameters: 256.
Temp registers: 32.
Attributes: 16.
Arb_vertex_program is supported.
Alu instructions: 256.
Texture instructions: 0.
Texture indirections: 0.
Temp registers: 16.
(Lo de las texturas a cero me tiene mosca, no sé si será mi patata-tarjeta o cosa del Blender).
..
Glsl ghash init.
Compiled with Python versión 2.5.1.
Checking for installed Python, got it.
Glsl supported.
Alu instructions: 8192.
Texture instructions: 8192.
Texture indirections: 8192.
Local parameters: 512.
Temp registers: 4096.
Alu instructions: 8192.
Texture instructions: 8192.
Texture indirections: 8192.
Local parameters: 1024.
Temp registers: 4096.
30 años de Star Wars
Y en una 6600 QT, Ubuntu 7.04 y drivers 1.0-9755:
. Glsl ghash init. Compiled with Python versión 2.5.1. Checking for installed Python, got it..
Glsl supported.
Alu instructions: 4096.
Texture instructions: 4096.
Texture indirections: 4096.
Local parameters: 512.
Temp registers: 32.
Alu instructions: 512.
Texture instructions: 512.
Texture indirections: 512.
Temp registers: 48.
30 años de Star Wars
Vaya, ay, gracias por confirmarlo. Me lo temía. (Solo para que conste, estoy usando el driver 100.14.11).
A ver si alguien con una Ati publica resultados. ¿sabéis si Miguel torres ha puesto en algún sitio los requerimientos mínimos para tener gsgl?
30 años de Star Wars
Cito de http://rainwarrior, thenos.net/dragón/sdl_glsl.html:
specifically for GLSL, we should have the extensiones: gl_arb_shader_objects, gl_arb_shading_language_100, gl_arb_vertex_shader, and gl_arb_fragment_shader.
Lo podéis comprobar observando la salida de glxinfo.
Leíste mi comentario anterior sobre el bug del material defaultí.Vaya, ay, gracias por confirmarlo. Me lo temía. (Solo para que conste, estoy usando el driver 100.14.11).