Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cuadro típico paraguayo

proenca No registrado

Cuadro tipico paraguayo

Hola, hace mucho que no pongo nada mío. Esto lo hice en un fin de semana, el objeto que ven como un vaso se llama guampa, que se lo llena con yerba mate, y se sirve con agua helada y mucho hielo, la bebida en sí se llama terere, es una bebida típica del Paraguay, en donde vivo y la caja es en donde se guarda luego la guampa, bueno, sobre el render, es con el Scanline del 3ds Max 5.1, con luces omnis y direccionales, nada de GI ni plugins ni esas cosas, hice apropósito así todo por default para saber si llegaba a algo más o menos bonito, lo que se resultó de este render es que lo puse en mí portfolio en internet y me lo pidieron en tamaño de 8000 * 4000 píxeles para impresión digital y encuadrarla lo vendí por buen precio. Espero que me comenten algo por lo menos. Gracias y saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas guampa-cuadro-1.jpg  

Cuadro tipico paraguayo

Para ser Scanline no está mal, quizás difuminar un poco esas sombras tan cortantes y mejorar el mapeado del rodapié, pero oye si encima lo has vendido bien pues enhorabuena.

Cuadro tipico paraguayo

Allí en tu tierra, ese cacharro lo llenaréis con yerba mate, aquí, lo llenan con yerba hachís, y el efecto también se llama telele, y la fiesta está servida, no está mal, aunque el mapeado de madera, se puede afinar un poco más. Un saludo.

proenca No registrado

Cuadro tipico paraguayo

Poquitos, pero eficientes comentarios. Gracias.

Cuadro tipico paraguayo

Allí en tu tierra, ese cacharro lo llenaréis con yerba mate, aquí, lo llenan con yerba hachís, y el efecto también se llama telele y la fiesta está servida.
    Curiosa bebida, en lo referente al render, lo del rodapié se puede mejorar (textura alargada), y como también han dicho, las sombras un poco menos cortantes quedarían mejor, y ¿el vaso es que es muy grande o es el baúl que es pequeño? Saludos y enhorabuena por la venta.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.