Página 34 de 43 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 631

Tema: Blender 2.44 release y avances

  1. #496
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    240

    Blender 2-44 release y avances

    Todas estas novedades y las que se vayan realizando, serán incluidas en la 2.5?

  2. #497
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    399

    Blender 2-44 release y avances

    Probablemente, esa es la idea por cierto, parece que Nils va a volver a programar fluidos que los tenía abandonados y también el coder de los Nurbs esta trabajando de nuevo.

  3. #498
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    240

    Blender 2-44 release y avances

    Pues estaría muy bien lo de los fluidos, parece que dan muy buenos resultados, si los mejoran, pues bienvenidas sean las mejoras, de momento apenas he podido probarlos porque mi PC se traba al usarlos un poco espesos de polígonos.

  4. #499
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1,206

    Blender 2-44 release y avances

    Voy a tener que pillar un mapa de compilaciones, este tiene lo uno, este lo otro.
    Como compilarlo es sencillo en Linux, lo mejor es que te hagas un directorio y ahí metas todas las ramas que te interesen, hasta que se llene el disco, que son gratis.

    Yo ahora tengo cuatro o cinco, la del bevel, la del GLSL, el trunk, y cuando veo alguna actualización interesante es solo poner SVN up, scons y en unos minutos ya está compilado listo para usar.

    Se ponen unos enlaces en el escritorio, y a elegir según el día.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: svn.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 19.7 KB 
ID: 55725  

  5. #500
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Blender 2-44 release y avances

    La 2.45-rc2 esta lista (¿otra vez?) para decargar. index of /release/blender2.45rc/.

    Bajando.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #501
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    240

    Blender 2-44 release y avances

    ¿Para cuándo estará lista la 2.45? ¿sabéis?

  7. #502
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    399

    Blender 2-44 release y avances

    Pedropp como le haces para tirar los instals en diferentes directorios?

  8. #503
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1,206

    Blender 2-44 release y avances

    Pues, mañana releeré tu pregunta y seguro que estando más despierto la entenderé. Porque ahora mismo no se ha que te refieres.

    Instalo cada rama en un directorio distinto, y los install van en cada directorio, claro.

    Te digo lo que hago, a ver si te sirve. Mira como esta:
    .

    El primer nivel, Blender/svn/branch_tal_tal_tal, son directorios que he creado yo.

    Por ejemplo, el red_fox:
    Cuando le doy al SVN checkout crea el directorio soc-2007-red_fox (por ejemplo), y cuando le doy al scons crea los directorios build e install (y dentro del install está el linux2/ donde mete el Blender compilado).

    No sé, como esto es una tontería seguro que te refieres a otra cosa, pero es que, ahora no lo pillo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: svn2.jpg 
Visitas: 181 
Tamaño: 31.7 KB 
ID: 55726  

  9. #504
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    399

    Blender 2-44 release y avances

    Ah ya eso lo explica todo, gracias.

  10. #505
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,210

    Blender 2-44 release y avances

    (). Esto es lo que sale al arrancar Blender con una GeForce FX-5700:
    GLSL ghash init. Compiled with Python versión 2.5.1.

    Checking for installed Python, got it.

    Glsl supported.

    Arb_fragment_program is supported.

    Alu instructions: 1024.

    Texture instructions: 1024.

    Texture indirections: 1024.

    Local parameters: 256.

    Env parameters: 256.

    Temp registers: 32.

    Attributes: 16.

    Arb_vertex_program is supported.

    Alu instructions: 256.

    Texture instructions: 0.

    Texture indirections: 0.

    Local parameters: 256.

    Env parameters: 256.

    Temp registers: 16.

    Attributes: 16.
    .
    (Lo de las texturas a cero me tiene mosca, no sé si será mi patata-tarjeta o cosa del Blender).
    Esto me sale a mí (8800GTS 320mb):
    .

    Glsl ghash init.

    Compiled with Python versión 2.5.1.

    Checking for installed Python, got it.

    Glsl supported.

    Arb_fragment_program is supported.

    Alu instructions: 8192.

    Texture instructions: 8192.

    Texture indirections: 8192.

    Local parameters: 512.

    Env parameters: 256.

    Temp registers: 4096.

    Attributes: 16.

    Arb_vertex_program is supported.

    Alu instructions: 8192.

    Texture instructions: 8192.

    Texture indirections: 8192.

    Local parameters: 1024.

    Env parameters: 256.

    Temp registers: 4096.

    Attributes: 16.
    .
    30 años de Star Wars

  11. #506
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,210

    Blender 2-44 release y avances

    Y en una 6600 QT, Ubuntu 7.04 y drivers 1.0-9755:
    . Glsl ghash init. Compiled with Python versión 2.5.1. Checking for installed Python, got it.

    Glsl supported.

    Arb_fragment_program is supported.

    Alu instructions: 4096.

    Texture instructions: 4096.

    Texture indirections: 4096.

    Local parameters: 512.

    Env parameters: 256.

    Temp registers: 32.

    Attributes: 16.

    Arb_vertex_program is supported.

    Alu instructions: 512.

    Texture instructions: 512.

    Texture indirections: 512.

    Local parameters: 256.

    Env parameters: 256.

    Temp registers: 48.

    Attributes: 16.
    .
    30 años de Star Wars

  12. #507
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1,206

    Blender 2-44 release y avances

    Vaya, ay, gracias por confirmarlo. Me lo temía. (Solo para que conste, estoy usando el driver 100.14.11).

  13. #508
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,210

    Blender 2-44 release y avances

    A ver si alguien con una Ati publica resultados. ¿sabéis si Miguel torres ha puesto en algún sitio los requerimientos mínimos para tener gsgl?
    30 años de Star Wars

  14. #509
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    91

    Blender 2-44 release y avances

    Cito de http://rainwarrior, thenos.net/dragón/sdl_glsl.html:
    specifically for GLSL, we should have the extensiones: gl_arb_shader_objects, gl_arb_shading_language_100, gl_arb_vertex_shader, and gl_arb_fragment_shader.

    Lo podéis comprobar observando la salida de glxinfo.

  15. #510
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    399

    Blender 2-44 release y avances

    Vaya, ay, gracias por confirmarlo. Me lo temía. (Solo para que conste, estoy usando el driver 100.14.11).
    Leíste mi comentario anterior sobre el bug del material defaultí.

Página 34 de 43 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender 2.77 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 50
    : 30-09-2016, 15:24
  2. Blender 2.74: release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 29
    : 21-06-2015, 08:04
  3. Blender 2.69 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 65
    : 19-03-2014, 23:39
  4. Blender 2.58 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 128
    : 16-08-2011, 19:04
  5. Blender 2.46 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 267
    : 24-08-2008, 12:21