Pido. Uno que, uno qué. Eh, e. Esto, uno qué. Uno que pida algo. (Es broma, no lo subas a la lista). Ganas tengo de ver los que están por venir.
Pido. Uno que, uno qué. Eh, e. Esto, uno qué. Uno que pida algo. (Es broma, no lo subas a la lista). Ganas tengo de ver los que están por venir.
Yo quiero un limón.factoría abierta.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Mejor una máquina expendedora de limones, eso a Frodo le va a encantar.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Me encanta.Mejor una máquina expendedora de limones, eso a Frodo le va a encantar.
Molaría que fuese un tío que tira de una palanca y saliese el limón.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ji ji, acabo de recuperar la herramienta que perdí (promotion 5.1) haciendo uso del poder como usuario registrado exigiendo que me vuelvan a remitir el programa para el uso de mi licencia.
El Leander vuelve a jugar con proyectos propios sin ninguna intención profesional más que volver a ser el chaval de antaño.
Bueno, este mensaje ya tiene suficientes palabras así que, hilo recuperado.
Servido.Yo quiero un limón.
A partir de ahora me reservo el derecho de admisión, pero estoy abierto a toda sugerencia.
Por cierto, este hilo habrá que moverlo a 2d.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muchas gracias, seguro habrán más agradecidos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Alabado sea Leander y sus fabulosos iconos.
El regreso del píxel máster, (mira mi avatar nostálgico, el ninja del Bruce le.
Gran noticia.Bueno, este mensaje ya tiene suficientes palabras así que. hilo recuperado.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Por cierto, no sé si estará pedido ya, pero podrías crear los premios motosierra en iconos y así recuperar una tradición tan nuestra.
(Es una sugerencia tonta de domingo de resaca así que, no me hagas mucho caso).
Estupendo Leander. Tus iconos son de lo más expresivos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Soy usuario de la versión lite (limitada) del programa, me han mandado por error la versión pro.Ji ji, acabo de recuperar la herramienta que perdí (promotion 5.1) haciendo uso del poder como usuario registrado exigiendo que me vuelvan a remitir el programa para el uso de mi licencia.
Ostias. Se me abre un terreno de posibilidades.
No es la primera vez que consigo algo gratis y de forma legal por error del propio developer.
Pues enhorabuena y que lo disfrutes.Soy usuario de la versión lite (limitada) del programa, me han mandado por error la versión pro. Ostias. Se me abre un terreno de posibilidades.
No es la primera vez que consigo algo gratis y de forma legal por error del propio developer.
¿Hay mucha diferencia entre ambas versiones?