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Tema: Blender 2.44 release y avances

  1. #511
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    Jun 2005
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    Blender 2-44 release y avances

    Leíste mi comentario anterior sobre el bug del material defaultí.
    Sí, pero mis lloros y lamentos son por ese mensaje que me saca al arrancar, que dice texture instructions: 0.

    Texture indirections: 0.

  2. #512
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    Sep 2005
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    Blender 2-44 release y avances

    Pedropp y Leander a la carga y Zanqdo dando caña al foro. Así me gusta, que la comunidad de Blender tenga poder.

  3. #513
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    Oct 2004
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    Blender 2-44 release y avances

    Disculpa mi indiscreción. ¿Y no puedes cambiar de tarjeta gráfica si tanto necesitas el GLSL?

  4. #514
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    Apr 2002
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    Blender 2-44 release y avances

    Así me gusta, que la comunidad de Blender tenga poder.
    Es que nuestro gran y querido jefe no ha podido ponerle mejor nombre al foro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #515
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    Jun 2005
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    Blender 2-44 release y avances

    ¿Y no puedes cambiar de tarjeta gráfica si tanto necesitas el GLSL?
    Huy no, no, si no tiene mayor importancia.

    Perdón si los smileys llorando dieron lugar a alguna confusión. paso totalmente del GLSL.

  6. #516
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    Blender 2-44 release y avances

    Puede ser por que usas un build muy actual, hace unos días era más estable, las cosas están cambiando mucho en el branch de maike por lo de los nodos etc, lguillaumé también reportó varios bugs.
    Última edición por ZanQdo; 02-09-2007 a las 04:00

  7. #517
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    Blender 2-44 release y avances

    Revisión: 11920.
    [Bf-blender] revisión 11920. Author: elubie.

    Date: 2007-09-02 19:25:03 +0200 (Sun, 02 septiembre 2007).

    Log message.
    == imagebrowser ==
    initial commit of imagebrowser in trunk..

    Big commit.

    Main changes.
    * completely reworked imasel space.
    * creation and estorage of the preview images para materials, textures, world and lamp.
    * thumbnails of images and movie files when browsing in the file system.
    * loading previews from external (*.blend), when linking or appending.
    * thumbnail caching according todo the thumbnail managing standard.
    * para now just kept imasel Access mostly as old imgbrowser (Control + f4, Control + f1) a bit hidden still.
    * filtering of file types (images, movies, blend, py).
    * preliminary managing of bookmarks (b button todo add, xkey while bookmark active todo delete).

    More detailed información which will be updated here.

    Places that ned special review (and probably fixes).
    * blo_blendhandle_get_previews in readblenentry.
    * readfile, c: do_versión and refactorings of do_library_append.
    * UI integration.

    Todo and known issues still.
    * accented characters do not display correctly with international fonts.
    * crash was reported when browsing in directory with movie files.
    * bookmark management still neds some UI work (second scrollbar?), feedbak here is welcome.

    Credits.

    Samir Bharadwaj (samirbharadwaj at Yahoo.com) para the icon images.

    Many thanks todo everyone who gave feedbak and helped so far.
    Última edición por viriathus; 02-09-2007 a las 19:55
    30 años de Star Wars

  8. #518
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    Jun 2005
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    Blender 2-44 release y avances

    (Borrado).
    in case of atomic Attack, the federal ruling against prayer in schols. Will be temporarily canceled.
    Última edición por pedropp; 02-09-2007 a las 19:59

  9. #519
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    Jan 2005
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    Blender 2-44 release y avances

    una aclaración. Ignoro si van a integrar esa rama pyapi_devel en el trunk, pero en ese mensaje en concreto lo que indican es que han actualizado esa rama con el trunk, no al revés.
    (Lo digo bajo bajo, por si era eso lo que querías decir y me he colado.
    Exactamente, edito mi comentario anterior para no confundir. Gracias Pedro.
    30 años de Star Wars

  10. #520
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    Blender 2-44 release y avances

    GLSL ghash init. Compiled with Python versión 2.5.1. Checking for installed Python, got it. Glsl supported.

    Arb_fragment_program is supported.

    Alu instructions: 1024.

    Texture instructions: 1024.

    Texture indirections: 1024.

    Local parameters: 256.

    Env parameters: 256.

    Temp registers: 32.

    Attributes: 16.

    Arb_vertex_program is supported.

    Alu instructions: 256.

    Texture instructions: 0.

    Texture indirections: 0.

    Local parameters: 256.

    Env parameters: 256.

    Temp registers: 16.

    Attributes: 16.
    .
    (Lo de las texturas a cero me tiene mosca, no sé si será mi patata-tarjeta o cosa del Blender).
    Eso es posiblemente porque tú tarjeta no soporte instrucciones de acceso a texturas dentro del vertex shader. Teóricamente en Shader model 3.0 debería estar soportado, pero como siempre Ati es un mundo y Nvidia es otro.

  11. #521
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
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    1,206

    Blender 2-44 release y avances

    Eso es posiblemente porque tú tarjeta no soporte instrucciones de acceso a texturas dentro del vertex shader. Teóricamente en Shader model 3.0 debería estar soportado, pero como siempre Ati es un mundo y Nvidia es otro.
    Ya me imagino.

    Y como la 5700 que tengo es píxel Shader 2 y vertex Shader 2, no sé si reír o llorar.
    (Es broma.

  12. #522
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    Blender 2-44 release y avances

    No veo parches de broken en la versión oficial?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  13. #523
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    Blender 2-44 release y avances

    Paciencia pez, primero los docs que todavía les falta mucho. blender.org - Quasi Monte Carlo sampling.

  14. #524
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
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    7,953

    Blender 2-44 release y avances

    Ag, es ese. Gracias. By the way, ¿cómo se accede a esas páginas de documentación? Esta, por ejemplo, no tiene enlace desde currnet projects>changes since 2.44. De hecho, no hay enlaces a nuevas.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  15. #525
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
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    399

    Blender 2-44 release y avances

    No se supone que lo hagas porque no están terminadas.

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