Como mola, no me lo esperaba.
Ji. Eso será un disfraz, digo yo. Que no habrá salido tan caro.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Con un tío muy peludo seguro que les sobraría.
Unos 9 millones de libras, creo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Mi spybot search and destroy, me detecta una entrada en el registro al abrir tu enlace, que hace referencia a itbarlayout (categoría user-specific browser toolbar), basandode en su lista negra.
Es probable que contenga un pequeño spyware de esos de publicidad.
Pues mi condensador de flufo no detecta nada.Mi spybot search and destroy, me detecta una entrada en el registro al abrir tu enlace, que hace referencia a itbarlayout (categoría user-specific browser toolbar), basandode en su lista negra.
Imagino que lo que ha costado es o bien porque es 3d, o bien lo que ha llevado entrenar al bicho.
Última edición por Molok; 03-09-2007 a las 16:00
Vaya, es brutal. Me ha encantado, la realización y la idea. Si es 3d, está hecho cojonudamente.Dios, suena a armamento militar.Mi spybot search and destroy, me detecta una entrada en el registro al abrir tu enlace, que hace referencia a itbarlayout (categoría user-specific browser toolbar), basandode en su lista negra.
Con mi debían no pasan estas cosas (ya viene el pesado del Linux.
Pues si a mí me encargan eso, me compro un disfraz de mono.Unos 9 millones de libras, creo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No, si seguro que es con disfraz. Creo que el precio es por la duración, 90, la hora de emisión -primetime- Final del Big Brother brítanico, y algo sobre donaciones para la protección de los gorilas.Pues si a mí me encargan eso, me compro un disfraz de mono.
Versión YouTube de peor calidad para José.
http://www.youtube.com/watch?v=xtisv...elated&search=
Lo malo de estos anuncios, es que, al final no sabes si anuncian chocolate o fabada asturiana, pero como molan.
Esta genial. Nos podrías dar más datos de su producción. Gracias saludos.
Muy bueno si. Posdata: no sé por qué, pero me he parado a reflexionar de repente y he pensado que dentro de 100 años quizás todas las películas se hagan digitalmente. Los actores al paro.
"También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."
Goggleando por Cadbury+gorilla+commercial salen muchas cosas. Aunque no he encontrado ningún making of, este artículo por ejemplo, es bastante interesante. Saludos.Esta genial. Nos podrías dar más datos de su producción. Gracias saludos.
(Edito: 3000 mensajes. Tengo que empezar mi desintoxicación inmediatamente).
Última edición por Molok; 03-09-2007 a las 16:51
A mí me gusta la batería. Es preciosa.
Al prinicipio sale a Glass and halfull production.