Hola a todos. Estoy interesado en el mundo del 3d y esta web la veo muy completa. Un saludo a todos desde Madrid, voy a mirar si encuentro los videotutoriales de modelado, iluminado y texturizado.
Chao.
Hola a todos. Estoy interesado en el mundo del 3d y esta web la veo muy completa. Un saludo a todos desde Madrid, voy a mirar si encuentro los videotutoriales de modelado, iluminado y texturizado.
Chao.
Hola reservahoy. Bienvenido al foro.
Esto es de hace dos semanas Jamel chaval este ya no creo que regrese.
A lo mejor nos sorprendemos. No creo.Esto es de hace dos semanas Jamel chaval este ya no creo que regrese.
Vaya, este es un típico intento de Jam para crear un off-topic. Al igual que tú comentario es un típico intento para intentar ligarme.A lo mejor nos sorprendemos. No creo.
Buenas tardes aquí. Bienvenido, aunque como que ya no sé.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Vaya, creo que tienes el ego un poco subido. A78Nada, este es un típico intento de Jam para crear un off-topic. Al igual que tú comentario es un típico intento para intentar ligarme.
Como dice Shazam, estuve jugando a los bomberos y puse en el buscador los mensajes sin respuesta del último mes y me sorprendió la cantidad de ellos que había.
Para crear of-topic no me hace falta remover la con un palito, me meto en el primer hilo que pille y ya está, así que, el limonazo para ti, bribón.
Woho. Por fin consigo que Jam me responda de manera directa (ahora se que eres humano). Vaya, por mi ego no te preocupes bombon.
Última edición por A78; 03-09-2007 a las 20:19
El fascinante mundo de los nicks. ¿Qué querrá decir este? No. No desveles el misterio, prefiero seguir soñando.
En verdad soy un error del sistema. Soy el que mordió a Eva en el culo mientras ésta mordía la manzana.(Ahora se que eres humano).
Me gustaría ser fisioterapeuta o fotógrafo de playboy o director de orquesta o azafata de vuelo, yo que sé, pero me ha tocado joderme, y esto es lo que hay.
Tengo que acostumbrarme a poner caritas porque la gente se cree muchas veces que hablo en serio y en verdad hablo en serio, pero de manera irónica.