Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Estudiar en los ángeles

Estudiar en los angeles

Hola a to@s. Llevo tiempo en el foro, escribo poco, pero leo mucho. Hace tiempo, después de recibir un curso de 3ds Max, un amigo del foro y excompañero de curro me comento la idea de seguir el aprendizaje del 3d en una escuela en Madrid tomándonos un año sabático en lo que ha trabajo se refiere. Tras pasar el tiempo a mí se me ocurrió la idea de ir a estudiar a los ángeles, teóricamente similar en cuanto a precio y con el beneficio de aprender algo más del idioma y la posibilidad de hacer alguna práctica o algo similar.

Después de leer el mensaje de más abajo sobre la vida en california veo que no es tan mala cómo se comenta, y que es cuestión de acostumbrarse e integrarse.

Tengo varias preguntas y espera que me podáis ayudar:
    -Que academia me aconsejaríais?
    -Tengo una moto que me gustaría llevarme, eso es posible o no merece la pena, si es así, tendría que sacarme el carnet de conducir? Hay donde meter la moto?
    -Cuánto tiempo puedo estar estudiando por allí?
    Bueno, seguro que me irán surgiendo más preguntas. Gracias de antemano.

Estudiar en los angeles

Buen hilo, no puedo aportar nada de ná, pero estoy a la espera de las respuestas. Aupa. Edito: he hecho unas búsquedas, pero no doy con el hilo que dices, que se ha comentado de la vida en california, tienes el enlace a mano?
    Última edición por nachou; 31-08-2007 a las 12:35

Estudiar en los angeles

Pues aquí lo tienes: vivir en california - Foros 3dpoder. solo tenías que haber mirado un poco más abajo como decía.

Estudiar en los angeles

Ostras, había hecho una búsqueda con el tag vivir en california y no me salía nada, de hecho, también he puesto solo california y tampoco, que raro. Gracias de todos modos.

Estudiar en los angeles

Bueno, es que nadie va a decir nada?

Estudiar en los angeles

Quizá nadie contesta porque nadie ha estudiado en california. Aunque puede que gnomonschol este bien. Sobre lo de la moto ni idea.

Y sobre cuánto tiempo la página de la embajada yankee estarán los datos.
    Última edición por Ballo; 04-09-2007 a las 13:54
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Estudiar en los angeles

Bueno, es que nadie va a decir nada?
    Los ángeles es guayss.:101.

Estudiar en los angeles

Quizá nadie contesta porque nadie ha estudiado en california. Aunque puede que gnomonschol este bien. Sobre lo de la moto ni idea.

Y sobre cuánto tiempo la página de la embajada yankee estarán los datos.
    Bueno Ballo, gracias, ya es algo.

Efectivamente estoy mirando gnomon3dschool y no tiene mala pinta, pero trabajan con Maya, no sé si será bueno o malo.

Lo de la moto está en tramites y lo de la embajada ya lo tengo más o menos claro. Saludos y espero seguir recibiendo información de escuelas y demás.

Estudiar en los angeles

Si a la en scooter vas, a la te tiraran, más te vale que sea una moto de 250cc para arriba, para todo lo demás, Mastercard.

Estudiar en los angeles

Si a la en scooter vas, a la te tiraran, más te vale que sea una moto de 250cc para arriba, para todo lo demás, Mastercard.
    Hombre, grande grande es, sino no merecería la pena ni preguntarlo.

Estudiar en los angeles

Hombre, grande grande es, sino no merecería la pena ni preguntarlo.
    Es que por tu nick, pensaba que te llevarías una Vespa.

Estudiar en los angeles

Es que por tu nick, pensaba que te llevarías una Vespa.
    Pues ya me gustaría quitarme la coletilla del nick.

Estudiar en los angeles

Buenas yo no tengo mucha idea de cómo esta la vida por los ángeles ni cuál será la mejor escuela, lo único que te puedo decir que he visto unos cortos wapisimos de la escuela calarts, no se échale un vistazo.

Posdata: Tb hay algunos afortunados del foro que trabajan por esos lares a lo mejor te pueden comentar algo con más propiedad. Saludos, y suerte en tu aventura.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Estudiar en los angeles

Hola a to@s. Tengo varias preguntas y espera que me podáis ayudar:
    -Que academia me aconsejaríais?
    -Tengo una moto que me gustaría llevarme, eso es posible o no merece la pena, si es así, tendría que sacarme el carnet de conducir? Hay donde meter la moto?
    -Cuánto tiempo puedo estar estudiando por allí?
    Bueno, seguro que me irán surgiendo más preguntas. Gracias de antemano.
    Yo quiero irme a la Gnomon school, pero apenas estoy buscando información sobre california, los costos por un apartamento, comida, transporte y todas esas cosas que te hacen gastar dinero, además de que california es una de la ciudades más caras de Estados Unidos, total va a costar un rinyon y un ojo de la cara.

Sobre la moto que te quieres llevar, yo lo olvidaria y me consegueria una bicicleta como medio de transporte.

Sobre quedarte a esudiar allí tienes que comprobar en tu embajada, en mi caso la visa de estudiante que me darían creo que es solo de 6 y 12 meses.

Estudiar en los angeles

Es un tema viejo, pero es la primera vez que lo veo, quizás lo que diga les sirva a otros, wodbury university se encuentra a 20 minutos del centro de l. A el costro del programa + alojamiento en el campus + comida es de 35.000 $ dólares, y varía según sea Carrera completa, máster o posgrado, es una buena idea para el quiera estudiar en ca, ya que ofrece una gran base y oportunidades de trabajo con las mayores empresas de la industria, saludos a todos y, tomenla en cuenta que es muy buena.