Página 27 de 37 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 541

Tema: Vivienda digna

Vivienda digna

Stewie, como ya he comentado antes, todo depende del estilo de vida y las necesidades de movilidad que tengas. Si tu forma de vivir, o las necesidades de tu trabajo, te hacen cambiar de ciudad/pueblo cada poco tiempo, entonces indudablemente te interesa el alquiler.

Pero que yo sepa, la mayoría de la gente no vive así. La mayoría busca trabajo en su ciudad, y si cambian de trabajo lo vuelven a hacer en su ciudad, o cercanías, la mayoría de la gente, vive en pareja y tienen hijos, eso que llaman familia, y la circunstancia y necesidad de la mayoría, es la de estabilidad en un piso/casa del que no se moverán salvo fuerza mayor.

Así que para la mayoría de la gente, es mejor comprar que alquilar.

Y en el peor de los casos que tendrán que moverse por un imprevisto, pues pueden vender, que es una maniobra más complicada que cambiar de alquiler? Pues sí, pero tiene sus ventajas.
    En ambos casos te has quedado en la calle. En ambos las consecuencias son similares, pero el que compró la vivienda, puede sacar beneficio de la venta, y si no pudo pagar la hipoteca, posiblemente fue por que se quedó sin trabajo. Así que con ese beneficio que has sacado de la venta, podrás pagar un alquiler mientras buscas trabajo, el que alquila se queda en la calle con las manos vacías, sin dinero para pagar un alquiler, y si su problema económico se debe a que se quedó sin trabajo, pues peor aún, porque me explicaras donde vive ahora mientras busca trabajo.

Ahora piensa a nivel familiar, imagina que tienes pareja, e hijos, e imagínate que te quedas sin trabajo, y sin dinero para pagar el alquiler. Toda tu familia a la calle. Si hubieras comprado, tendrías una propiedad que te respalda y te da capacidad de recuperar dinero y margen de tiempo para arreglar tu situación encontrando trabajo.
    Para la minoría que necesita moverse mucho, y cambiar de población cada poco tiempo, alquiler.
    (salvo que estés forradisimo y te de por comprar en cada ciudad, claro que eso no existe).
    Última edición por cabfl; 05-09-2007 a las 17:26

Vivienda digna

no preocuparos, tíos, que Mikimoto ha hablado con nuestros políticos y ya está solucionado.

Yo es que me meo.

Este es el mejor país del mundo, sin duda.
    Última edición por Pit [reloaded]; 05-09-2007 a las 17:35

Vivienda digna

Así nos luce el pelo, con tanto propietario.
    ¿Qué propietario? Que sepas que solo existen 2 tipos: El ajeno (en pisos de alquiler).

Y el banco (en pisos hipotecados).

Yo todavía no tengo casa, hasta que page los treintaypico años.

La verdadera propietaria de esta casa será mi hija cuando termine de pagarla (si llego hasta el final) y vuelva al polvo de dónde salí y la reciba por derecho propio.

Con un piso de alquiler tus retoños no heredarán la tierra.

Vivienda digna

Es decir, pagar algo más de 1000 euros al mes, si señor esa es la solución, y los otros 125 euros sí, si es que está todo proporcionado.

Lo bueno es que encima serán pisos de 35m2 y 1000 al mes anda que.

Vivienda digna

¿Nadie dice nada? ¿Soy el único que piensa que con ese anuncio electoral hemos tocado fondo y han llegado a la conclusión de que el elector es anormal? Andalucía garantizara por ley una vivienda a todas las familias que ingresen hasta 3.100 euros al mes.
    (A lo mejor es una inocentada la noticia).

Vivienda digna

Con un piso de alquiler tus retoños no heredarán la tierra.
    Mis hijos, que trabajen igual que yo. Pienso gastarme todo lo que gane en vida, que son 2 días y la cosa está muy mala.

Vivienda digna

Mis hijos, que trabajen igual que yo. Pienso gastarme todo lo que gane en vida, que son 2 días y la cosa está muy mala.
    Por eso mismo Stewie, si ahora la cosa está mal, antaño era más fácil y accesible, imagínate en el futuro ni aún trabajando como nosotros tendrán acceso a nada.

Vivienda digna

Vamos, que el derecho a tener vivienda digna esta garantizado en la constitución y ni aun así se cumple. ¿Ahora van a re-garantizar lo que ya está escrito y no se ha podido cumplir?
    ¿Cómo piensan cumplir ahora con promesas lo que ya está escrito?
    Las promesas se disipan, lo que está escrito permanece y ni aun así.

Vivienda digna

Pit, ai que ver, con los pelos en el culo que tienes y haciendo estas preguntas. La de cosas que se pueden garantizar por ley y que luego no se cumplen.

Mira, en la constitución dice que todo español tiene derecho a una vivienda digna.

Y claro, a ver quién le discute al juez del supremo que vivir con tus padres no es algo digno.
    Juez.
    ¿Acaso considera que su vivienda no es digna?
    Paria mil eurista (ensimismándose por momentos).

Bueno, es la casa de mis padres, me gustaría tener algo más mío, con más intimidad.

Juez (irónico).

Más intimidad más intimidad, pero es una vivienda digna o ¿no?
    Paria ultrajado.

Bueno, digna, yo a veces me siento herido en mí dignidad.

Juez (contrariado).

Esta acusando a sus padres de violentos?
    Paria mil eurista (confuso).

No, si con mis padres no, si yo los quiero, no me refiero a eso, quiero decir que.

Juez.

Pues si usted ama a sus padres, que viven en una vivienda digna y no tienen inconveniente en que usted viva allí, caso resuelto. Y si tanto le disgusta vivir con sus padres, comprese una casa.

Paria mil eurista.

Ya, pero si es que precisamente.

Juez.

Ni, peros ni peras. Caso cerrado.
    Y eso es un proyecto que se quedará en agua de borrajas. Y ellos lo saben. Pero para hacer campaña va bien. Fijo que hay alguien que se lo traga.

Vivienda digna

Porque, maticemos, para tener una vivienda (que es a lo que la constitución se refiere) no hace falta comprarsela. Cuando tu alquilas un piso, ese lugar es tu vivienda, aunque el inmueble no sea tuyo.

Y la constitución dice que todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna, pero el tener derecho no implica que el estado haya de proveer de viviedas (dignas) al que no la tenga.

Oiga, usted tiene derecho, y yo no sé lo niego, faltaría más.

Vivienda digna

Oiga, usted tiene derecho, y yo no sé lo niego, faltaría más.
    Muy bueno.

Vivienda digna

Trichet presionado por políticos irresponsables hoy ha tenido que aplazar la subida de tipos, todo pese a que el euribor esta disparado por la falta total de confianza en los mercados.

El tipo medio en los últimos 15 años en Alemania ha sido de un 7%. Las subidas de los tipos no acaban aquí, que no os engañen.

Si no suben los tipos tal y como esta la m3 de desbocada, y los cereales subiendo ahora mismo un 40% hay quien dice que se podría estar gestando hiper inflación a medio-largo plazo, y ese sería el peor de los escenarios posibles. Que les pregunten a los alemanes a ver qué les parece la idea, que de 1922 a 1923 tuvieron un billón por ciento.

Los tipos tienen que subir caiga quien caiga, están demasiado bajos y llevan bajos demasiado tiempo.

Por cierto, ¿a qué no han dicho en ningún lado que hoy Zapatero ha ido a hacerle el besamano a botín i, rey de España y de paso recibir órdenes?
    .
    Última edición por mikimoto; 06-09-2007 a las 13:35

Vivienda digna

No conozco tus fuentes, Miki, pero das miedo. Tú estas tramando algo.

Vivienda digna

A este tipo habría que expulsarlo una temporada. Hiperinflación, dice. Que caguele troncos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Página 27 de 37 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo