Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Oscillon school gnomon

Oscillon school o gnomon

Y terminara por inmunizarnos.
    Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/

Oscillon school o gnomon

Roro vespacito no es nadie relacionado con esa escuela, os lo puedo asegurar.

Oscillon school o gnomon

Solo quiere información, al igual que yo y unos cuantos más de escuelas. Porque antes de ir a los ángeles, si en España hay algo parecido y económico, mejor, ¿no?
    (yo quizás me vaya a la también).

Oscillon school o gnomon

Bueno, nunca he enviado nada en 3d porque no se me dió por ahí, y de momento no tengo cosas que realmente me gustaría mostrar, pero bueno, si es por enseñar algo, aquí os dejo dos personajes que me gustaría retomar y darles movimiento. En cuanto a lo de Oscillon, señores, yo soy gallego, no tengo nada que ver con Alicante ni con Oscillon, pero insisto en que si es cierto todo lo que dicen, creo que tenemos ahí la mejor escuela de este país, que falta hacía. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bicho.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 15.4 KB 
ID: 56201   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: caras.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 26.8 KB 
ID: 56202   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: viejoybicho002.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 15.8 KB 
ID: 56203  

Oscillon school o gnomon

Drdurante, como dice la sabiduría popular, las cosas se demuestran caminando, como ya lo han demostrado muchas escuelas en este país. Otras, bueno, otras escuelas /y estudios/ que prometieron mucho se quedaron en nada.

Dejemos que pase una promoción, y que hablen los propios alumnos. Siempre es la prublicidad más fiable de una escuela.

Oscillon school o gnomon

¿Oscillon? ¿el postiguetí ¿eso esta aquí en Alicante? Ahora me entero. Como no atiendo a nada fuera de mi limitado mundo interior.

Un día de estos me paso a olisquear.

Oscillon school o gnomon

Finalmente lo tengo decidido, me voy para los ángeles. En principio voy a hacer el Maya fast track y luego un par de clases sueltas para ir preparando la demo, tal y como ellos aconsejan, ya que haciendo el mft no te deja tiempo para más al día.

No voy a decir que no quiera quedarme por allí, pero si sale la oportunidad lo haré. Saludos.

Oscillon school o gnomon

Por cierto. ¿Quién es sintesysprensa, que se le ve por ahí abajo?
    Pues te lo dice bien claro. Noticias sobre sintesys, punto pelota. Ahora si a eso le llamábamos marketing viral apaga y vámonos, y lo de sospechar de todo el mundo, el que se aburra y tenga tiempo que lo haga, que seguro que hay topues por aquí metidos, pero no sospeechemos de todos hombre.

Ale, he dicho.

Oscillon school o gnomon

Hey, roro, ya verás cómo allí te va de miedo, tío.

Oscillon school o gnomon

Pues te lo dice bien claro. Noticias sobre sintesys, punto pelota. Ahora si a eso le llamábamos marketing viral apaga y vámonos, y lo de sospechar de todo el mundo, el que se aburra y tenga tiempo que lo haga, que seguro que hay topues por aquí metidos, pero no sospeechemos de todos hombre.

Ale, he dicho.
    Bien, tío.

Tomo nota.

Eso es lo que yo necesito, cojones, disciplina.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Oscillon school o gnomon

Pues como alicantino que soy conozco Oscillon, pero porque me he estado informando y en la ifa de educamplea estaban allí y me dijeron que ellos te preparaban un poco el currículum con los trabajos que ibas haciendo que al fin y al cabo, es lo que importa.

También me dijeron que había un premio para el mejor cortometraje de 1500 euros.

Yo lo más seguro que en octubre haga el máster hay.

Oscillon school o gnomon

Yo el otro día vi un cartel en ateneo, pero no me fije demasiado. Un día de estos me pasare a curiosear.

Re: Oscillon school o gnomon

Me parece interesante el tema, también tengo dudas sobre alguna de las dos, pero veo que están enfocados a las presenciales. Yo estoy viendo las dos, pero para hacerlas online. En ese caso sería mejor Gnomon, ¿verdad? Por otro lado, me entere de los videos de Digital Tutors, paren bastante interesantes, me recomendarían empezar así y después anotarme en alguna de estas escuelas online? Saludos.

Question Oscillon school o gnomon

Rescribo para ver si alguien ve el mensaje anterior. Gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12