01:50.75 en mí portátil Dell Inspiron 9400 Intel Centrino dúo.
4 hilos, XP. Cpu t2600 @ 2.16 Ghz.
994 Mhz.99 Ghz RAM.
01:50.75 en mí portátil Dell Inspiron 9400 Intel Centrino dúo.
4 hilos, XP. Cpu t2600 @ 2.16 Ghz.
994 Mhz.99 Ghz RAM.
Última edición por sangio; 11-03-2007 a las 12:40
Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!
Otra prueba que he echo:
1:13. C2D t7200 / 2 Gb Ram / 2.43 se2.
11:53.25. Ubuntu efty, AMD Athlon XP 2000+, 756mb RAM. Jou.
Ese tiempo me parece un poco alto, tengo el mismo procesador y con overclocking lo bajé de 7 minutos, y sin él, entre 7 y 8 sería lo normal, ¿a cuanto tienes el fsb?
Pues no tengo ni la más remota idea de dónde se mira eso.
Mars, mira a ver si aparece en el /proc/cpuinformación (cat /proc/cpuinfo). Alberizo el tiempo a batir es el de Caronte así que, sigue exprimiendo el procesador. Saludos.
"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.
Es el primer sitio donde miré, y luego en google. La gente parece sacar ese dato haciendo algún tipo de cálculo con la velocidad del procesador y otra que no sé cuál es, pero no aparece como tal en ningún archivo.
Te aparece cuando arrancas el ordenador, deberías tenerlo a 133, este lo tiene a 166
.En la Bios también puedes verlo.
![]()
Si, olvidé subir los hilos.Os referís al Mac de Shazam? A mí me parece mucho en comparación con la tabla, ¿no?
00:01:32.40 Apple MacBook profesional Intel Core Duo 2000 2 Gb.
Acabo de renderizar de nuevo esta vez en el nuevo portátil de mi compañero del curro, vendió el MacBook y su G5 y se compró el MacBook pro:
00:01:07:85
Macbook profesional 2.33 Ghz.
Intel Core Duo.
2 Gb RAM.
Mac OS X 10.4.9.
El viejo precisión Dell 450 también bajó un poco los tiempos.
00:03:37:82
Dell workstation.
Xeon 3.06 Ghz.
1.0 Gb RAM.
Windows XP. Saludos, blenderizados.
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
El mismo cubo por defecto que viene en Blender, con 2 hilos (tengo un Core 2 Duo) y con estas condiciones:
Windows Vista premium 64:
Sin Aero: tiempo de render-> 00:97 segs.
Ubuntu Linux 7.04 32 bits:
Sin Beryl ni Compiz: tiempo de render-> 01:11 segs.
Sé que los resultados están desiguales, puesto que he usado Linux 32 bits y no 64 porque este último me peta en mitad de la instalación, parece ser que, tengo un conflicto de memoria con los 4 Gb cosa que no me ocurre con Windows.
De todas formas, esta a la vista quien gana.
Probadlo vosotros sí queréis a hacer otra comparativa.
¿Has probado con esta página: blender render benchmark. Así tienes aún más datos para comparar y una escena un poco más compleja. Saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Conozco la lista, pero no me acordé de ella. Vaya, en Linux con un Quad 6600 tarda más que en vista 64 con un Core 2 Duo 6600 de la misma configuración.
Es lo que me temía.
Cuando salga el Blender a 64 bits para Windows romperá moldes.
Acabo de subir mis resultados, ahora está más animadita la lista.
¿El cuarto, ¿no? Y los maqueros felices, gracias a Intel.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Hace tiempo hice una comparación interesante: Una escena de un personaje, global ilum, Final Render: Coreduo 2,8, 2 Gb Ram de las rápidas, una máquina nueva : 56 segundos.
Dual Dell 3.06 Ghz Xeon, 2 Gb Ram, máquina con sus buenos años ya: 45 segundos.
El abuelo aún muestra las dientes jehjeh.
En cuanto pueda me comprare una de 64. Estoy hasta la pera de pegarme con 3ds Max por la carga de memoria y el tamaño de los bitmaps.