He encontrado esto por ahí.
He encontrado esto por ahí.
Almudena ya está aquí.
Que carajos es eso, jamí.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
No lo sé, pero como he visto que era de quinielas, que alguien lo descifre, por lo visto, con esto te toca seguro.Que carajos es eso, jamí.
Bienvenida, Almudena. Un beso.
Si, a base de dejarte 54EUR cada fin de semana a base de triples y viendo a ver si siquiera aciertas las simples, no sé yo.
Vaya, bienvenida, Almudena.
Después ya no.
Hola a todos, tras una larga maternidad de 7 meses regreso y encuentro que el trabajo sigue igual de aburrido que siempre. Menos mal que tengo a Pit [reloaded] a mi vera para animarme un poco.
Jam. Que delgaducho se ha quedado tu avatar. Un beso también para ti, para RavenX y para todos.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Guay, que estés con nosotros de nuevo. Supongo que, será una de la pocas alegrías de volver al curro.
Rebienvenida Almudena. Aunque creo que ha ti no te hace mucha gracia volver a trabajar, ánimo. ¿Cómo está el pequeñín.
Y yo me pregunto.Si, a base de dejarte 54 euros, cada fin de semana a base de triples y viendo a ver si siquiera aciertas las simples, no sé yo.
Vaya, bienvenida, Almudena.
El nota este de Ebay, ¿por qué no se ha hecho rico con su sistema.
Última edición por Miguelit0; 11-09-2007 a las 11:07
Buena pregunta porque no funciona y se saca pasta en pardillos que pagan 25EUR por un folio digital, con, seguramente, una ecuación para generar un gazpacho perfecto, digo yo, vamos.
Después ya no.
Desde luego 25 euros, por 180 euros; = 4500 euros, ya lleva un buen pellizco. ¿Algún primo, digo voluntario por aquí.
Bienvenida, Almudena. A ver si con tu ayuda remontamos el vuelo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Los que le comentan en Ebay son el mismo y 2 amigos suyos, con 6 o 7 cuentas. Posdata: Pit, esperamos la encuesta.
Chicos, aquí tenéis la encuesta de la jornada 3ª (creo que es la tercera). No tengo una quiniela delante, pero lo he hecho con los datos de trancos.
Si hay algún error lo decís.
Que no la hago desde la temporada pasada y no sé si era así. Suerte. jornada 3ª_quniela 3dpoder. votaciones_jornada 3ª.
Esos ludópatas fútboleros de 3dpoder, vayan votando, que ya están las plantillas en marcha. jornada 3ª_quniela 3dpoder. votaciones_jornada 3ª.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender