Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Pagina web en flash trabajo eventual

Página web en flash trabajo eventual

Miedo me da, pero, allá voy. Desiesto del maldito flash. Soy un particiular. Es un trabajo eventual. Necesito. Alguien que controle el flash para hacer mi página personal.

Consta de.
    *infografías.
    *fotografías de cuadros.
    *fotografías.
    *videos.

El diseño lo tengo claro, no obstante, no sé lo que se lleva ahora.

Cada serie de fotografías o cuadro será una animación flash.

Ponte en contacto y hablamos de precios y demás.

Por privado o miguemg@gmail.com. Saludos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Yo de ti pasaría del flash menos para lo más básico. Es un coñazo, hace que la web se posicione mal en buscadores y es pesado de cargar en algunas ocasiones.

Usaría html con css, es mejor.

Html + javascript es una buena alternativa, aunque flash es bastante bueno y actionscript está sobrado, a mí me gusta muchísimo flash y las páginas que me toca hacer las hago ahí.
    Obsesionado por la calidad

Yo de ti pasaría del flash menos para lo más básico. Es un coñazo, hace que la web se posicione mal en buscadores y es pesado de cargar en algunas ocasiones.

Usaría html con css, es mejor.
    ¿Qué es html con css, ponme algún ejemplo por favor.

Estuve por aquí http://www.w3c.es/divulgacion/guiasbreves/hojasestilo pero no veo ejemplos. Gracias.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Html + javascript es una buena alternativa, aunque flash es bastante bueno y actionscript está sobrado, a mí me gusta muchísimo flash y las páginas que me toca hacer las hago ahí.
    Un ejemplo de lo que quiero con cada óleo, a ver cómo me explico:
    Foto de un óleo que aparece en scroll lateral y vibrando sobre fondo negro, se queda en el centro nítida, cuando pincho en determinada zona se amplia otra imagen en grande de dicho detalle quedando borrosa la fotografía inicial y sobre ella flotando dicha ampliación, según cuadro aparecerán más de un detalle ampliado.

No sé si me he explicado.

Tu cuanto me cobrarías por este trabajo, incluido el fichero flash, para modificarlo si es preciso. Gracias y saludos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Sí, todo me quedó claro menos esto: Un óleo que aparece en scroll lateral. Por ahora no sabría cómo hacerlo en javascript, pero si en flash, aunque puedo combinar javascript con flash.

Para cuando la necesitas?

No tengo prisa es mi página personal, con mis cosas. Actualmente tengo esta maja3d pero solo hay informaciones, un poco cutre sí y está hecha con el dream, que seguiré usando, pero introduciendo películas flash.
    Si, todo me quedó claro menos esto:
    Un óleo que aparece en scroll lateral.
    Es una fotografía que aparece desplazándose lateralmente hasta que se posiciona en el centro.

En el caso de las series de fotografías serían unos thumbs pequeños que irían llenado filas o cuadros, depende, y que alpinchar aparece la fotografía.

Me tengo que ir.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Yo olvidaría el java script, o flash o CS, porque la mayoría de los exploradores (quitando quizás explorer), tiene herramientas que los usuarios solemos tener activas para no cargar scripts. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Yo olvidaría el java script, o flash o CS, porque la mayoría de los exploradores (quitando quizás explorer), tiene herramientas que los usuarios solemos tener activas para no cargar scripts. Un saludo.
    Realmente la mayoría de las páginas, casi todas usan javascript por la versatilidad del lenguaje de script, además que la eficiencia y rapidez de este es una gran ventaja al ser un código embeded, no está compilado, es un archivo plano y viaja extremadamente rápido por la web, el resto se encarga cada explorador que por estandarización todos tienen la maquínilla que necesita el java para reconocer los scripts de javascript, así que, no creo que haya que dejar a un lado lenguajes de script- Orientados a la web tan poderosos como javascript, flash es otra vaina, es excelente y creo que las mejores web tienen flash metido o en su defecto javascript o viceversa. Un saludo.

Voidreamer, empecé haciendo webs con aracnophilia hace ya no sé ni cuantos años, estrené el primer editor wissing de la historia (fast edit mil o al así se llamaba) desarrollado por un antiguo colega mexicano bastante famoso, no soy ningún experto programando, y hace años que dejé el tema de las webs porque el intrusismo es bestial, sé lo que es el javascript, yo no navego sin mi NoScript activado, y no es una aplicación para impedir ejecutarse aplicaciones remotas, no, sencillamante limpia el javascript del código fuente de la página antes de cargarla, muy usado en Firefox y opera, y hay muchas más aplicaciones de este estilo también muy usadas, sin olvidar que esa misma característica también la incluyen muchos firewalls.
    ¿En que se traduce esto? Pues en lo de siempre, si es una web que tengo interés en ver, repito, si tengo interés en ver, y me es más o menos segura, de confianza, permito que se cargue el javascript (dos clic de ratón con lo que esto conlleva), si no, pues paso y a otra cosa mariposa.

Siempre hice las webs lo más accesible posible, con la navegación más cómoda posible, lo más rápida posible, y con un buen head. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Bien, se nota que sabes del tema, yo también programo desde hace 5 años en los lenguajes con sintaxis ecma, y empecé hace un año con javascript y la verdad me gusta bastante, perdona por tratar de explicarte algo que ya sabías, pero igual javascript es todo lo que mencionas con la navegación más cómoda posible, lo más rápida posible, y con un buen head.

Es casi sinónimo de eso, tu sabrás el por que son tan rápidas las aplicaciones en javascript ¿no?
    Igual la opción de detener scripts por parte del navegador se las puede quitar desde el mismo source en javascript. Suertes colega.

Mira unos tíos que son fuente de inspiración para cualquier webmáster, por supuesto entrar al modo broadband, con introducción y todo, no os perdáis nada:
    www.webfeatsdesign.com.

Vaya se ve bien, pero es flash. Yo estoy de acuerdo con flash también.

Vaya, llegamos a la eterna discusión. Para un portafolio de trabajos lo más fácil y simple es una buena web con html+cs, porque al final lo que vale son las imágenes y contenidos (tus trabajos) y no la web.

Aquí tienes mil webs creadas usando siempre el mismo html, pero variando la hoja de estilos CS (el menú te permite ir cambiando entre un diseño y otro)
    css zen garden: the beauty in CS design.

Uséase, ¿me quedo con la que tengo.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo