Es mi impresión, o la encuesta es algo tendenciosa? Bienvenido amaury.
spedd tree
otros
otros
otros
Es mi impresión, o la encuesta es algo tendenciosa? Bienvenido amaury.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
H20.
El tercer otros es mejor que los dos anteriores, yo votaría a ése. Bienvenido, ser extraño y locuaz.
Saludos paisano (si no fuera por estos ratos y los de cagar.El tercer otros es mejor que los dos anteriores, yo votaría a ése. Bienvenido, ser extraño y locuaz.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Amauri mena es chispeante. Me gustas cuando publicas porque estas como ausente. ¿Qué es paheton? Esto es un jaiku.
Esto solo fue para llamar su atención y para ver si son tan curiosos.
Cuando me digas que es chispeante yo te digo.
No ceras y gracias.
Gracias compañero.
Claro que soy nuevo. Que no me quieres por eso.
Aquí queremos a todo el mundo.
A unos queremos echarlos, a otros queremos arrancarles la uñas, a otros. Pero a todos los queremos. Bienvenido. Edito: phaeton.
Yo por el primer otros.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Está bien escrito rallote? Osólo está bien dicho cuando dices me han hecho un rallote en el coche.
Phaeton es como me dicen algunos amigo.
Amaury, no es quiero faltarte el respeto ni mucho menos, pero tengo una duda ¿porqué escribes a tirones? ¿porqué divides una misma respuesta en varios mensajes? ¿eres un trol que pretende quedarse con la gente del foro? O. ¿eres un poco tartamudo?