Página 69 de 84 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,035 de 1248

Tema: Musical concept

Musical concept

Que pocas visitas ni un comentario de lo malo que soy, me voy a dedicar a otra cosa. Bueno, que ya he vuelto de las vacaciones, dentro de unas horas a trabajar. Un saludo.
    El tema está muy bien, básicamente es el mismo.

Tenemos que crear una plantilla para componer temas diferenciando bien las partes. El problema de tus temas es que están pensados para meterle voz y es diferente a un tema planteado como tema instrumental en el que hay una melodía clara y definida por un solista.

Ya te pasaré en privado mis recetas mágicas para estas cosas porque te lo has ganado a pulso y verás cómo mejoras como de la noche al día. Te lo aseguro.

A no ser que te atrevas de una vez a cantar tus propios temas.

Por cierto, le dediqué un tema a TBC, pero todavía no lo ha escuchado creo, se llama el último tango en kyc. Y ahora estoy haciendo otro que se llama el tutorial de Yorex.

Musical concept

Que pocas visitas ni un comentario de lo malo que soy, me voy a dedicar a otra cosa. Bueno, que ya he vuelto de las vacaciones, dentro de unas horas a trabajar. Un saludo.
    Yo me estoy aún adaptando a la rutina laboral. Esta tarde oiré tu tema en casa.

Por cierto, Juanmax ¿viste lo bien que encaja con la imagen uno de tus temas para Deep City?
    En este post..

Y este..
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Musical concept

Gracias a los dos, me refería a los dos últimos que he subido, uno el primero con una parte más, el de se corto. Y el tirititi, que es otro diferente con dos partes también, aunque lo hice en tiempo récord con una sola improvisaciónen cada instrumento, vamos no hubo más intentos de mejorarlo o hacer algo más este tema me gusta porque me recuerda un poco en la primera parte a los diré Street, pero solo un poco y poniendomucha imaginación.

La verdad Jam es que casi todos lo temas que hago necesitan una voz, de hecho, tengo grabados muchos de ellos con dos voces, pero entre que también improviso sobre la marcha incluso la letra, como que me da un poco de corte ponerlo en público pero cada vez más, me van quedando algo mejor, y con tiempo me escucharás cantar a dos voces o más.

Solo necesito pensar en alguna letra, pero es que, luego me da palo escuchar las sandeces que digo.

Bueno que gracias esta noche escucho los temas nuevos tuyos, y el vidrio ese de manhatan. Un saludo.

Musical concept

Acabo de escuchar vuestros temas. Juanmax, el tuyo tiene mucha caña, muy rockero, está bien. Jam, me gusta el de la txapela, muy logrado. El de piano a veces se me hace un poco monótono, pero también está bien.

Venga, vamos a seguir creando.

Musical concept

Tenía un tema por ahí al que le he hecho unos arreglos y que creo que le podría venir bien a Martín para su reel en algunas secuencias locas de animación. Lo dejo a su criterio.

Como le dije a Mars, últimamente estoy muy metido con el arreglo de metales, y big bands.

Cómo lo veis para tal fin para algunas escenas locas?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Musical concept

Rediósle. Si kusturika decidiera hacer una versión de Tron, seguro que escogía esto de banda sonora, con un montón de soviéticos alcoholizados tocándola por detrás del protagonista ad aeternum.

Me esta threshold, sería acojonante para jugar al comecocos.

Musical concept

Tal vez me he pasado un poco con el ritmo, pero era para adaptarme al ritmo de las imágenes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por jam; 12-09-2007 a las 03:41

Musical concept

Rediósle. Si kusturika decidiera hacer una versión de Tron, seguro que escogía esto de banda sonora, con un montón de soviéticos alcoholizados tocándola por detrás del protagonista ad aeternum.

Me esta threshold, sería acojonante para jugar al comecocos.
    Eso es bueno o es malo?

Musical concept

Pues acabo de escuchar tu primer loca-loca y me ha molado. Qué frenesí, al principio me sonaba al más duro estilo ska, mola, es auténtico, me gusta.

Musical concept

Pues acabo de escuchar tu primer loca-loca y me ha molado. Qué frenesí, al principio me sonaba al más duro estilo ska, mola, es auténtico, me gusta.
    Sí, tiene cierta influencia de madness, por eso se llama loca-loca.

Musical concept

Lo he escuchado, buenos vientos, y buen ritmo.

Musical concept

Gracias, Acortes y TBC, y a Mars no sé si darle las gracias o insultarle.

Musical concept

Me gusta más el Jam que compone bandas sonoras. Edito: quiero decir que estas composiciones parecen experimentos, ¿no?
    Los arreglos y los temas orquestales que estuviste probando hace tiempo me molaba más. Aclarado queda.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Musical concept

Me gusta más el Jam que compone bandas sonoras. Edito: quiero decir que estas composiciones parecen experimentos, ¿no?
    Los arreglos y los temas orquestales que estuviste probando hace tiempo me molaba más. Aclarado queda.
    El Jam que compone bandas sonoras sigue estando ahí, pero no me puedo quedar anclado en un tipo determinado de música. Para mí todo es aprendizaje y no contabilizo los temas que llevo compuestos, que ni yo mismo lo sé, sino lo que he aprendido con cada uno.

Tengo una carpeta donde voy guardando pequeñas ideas o frases musicales que se me van ocurriendo, son como mis bocetos. De ésta carpeta pasan a otra carpeta en la que empiezan a tomar forma y donde se van definiendo con los arreglos y una tercera carpeta en la que se definen los sonidos que tendrán y las distintas versiones. (a veces la más jodida, es como darle el punto de sal y la que lo puede estropear todo).

Huyo de la música comercial pura y dura porque ésta la superé hace mucho tiempo y, aunque es la más efectiva a los oídos de los neófitos (el chimpún-chimpún) a mí no me dice nada nuevo.

Ahora estoy preparado para enfrentarme casi a cualquier cosa dentro de la música de cine y eso sólo se verá el día que haya un proyecto serio encima de la mesa. Hasta entonces me dedico a aprender jugando.

Por cierto, el tema que estoy componiendo ahora se llama el tutorial de Yorex, que es medio funky-Gospel, del cual esta es la versión que está en la primera carpeta. el tutorial de Yorex.
    Última edición por jam; 13-09-2007 a las 07:41

Musical concept

Tengo una carpeta donde voy guardando pequeñas ideas o frases musicales que se me van ocurriendo, son como mis bocetos. De ésta carpeta pasan a otra carpeta en la que empiezan a tomar forma y donde se van definiendo con los arreglos y una tercera carpeta en la que se definen los sonidos que tendrán y las distintas versiones. (a veces la más jodida, es como darle el punto de sal y la que lo puede estropear todo).
    Yo en cmabio tengo todo en una carpeta que se llama música mia.

Dentro cada tema, boceto, idea, tiene su propia carpeta.

Los primeros tienen nombre, porque para cuando llegué al ordenador ya los tenía armados de otra manera (banda sonora, estudio).

Una vez que uno (yo) comienza con las nuevas ideas a modo de ráfaga (es fácil abrir un software, tirar una líneas y cerrar), el nombre es tema nuevo01 que se reduce a tn01, tn02, tn40, tn60.

Así por ejemplo, a veces pillo un CD y busco ideas perdidas, y encuentro y me digo.huy tn08, a ver..

También cabe aclarar que soy muy desordenado y tengo el síndrome de Diógenes, dentro del ordenador.

Página 69 de 84 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo