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Tema: Blender 2.44 release y avances

  1. #616
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    Aug 2007
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    Blender 2-44 release y avances

    Qué es eso de la trunk?

  2. #617
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    Blender 2-44 release y avances

    Qué es eso de la trunk?
    El código fuente de Blender se desarrolla ahora como un árbol, donde hay ramas de desarrollo pararelas (branches) y un tronco principal, que crece continuamente (trunk).

    Cuando saquen la versión estable 2.45, no será otra cosa que una copia de trunque en un momento dado. Y trunque seguirá creciendo.
    30 años de Star Wars

  3. #618
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    Blender 2-44 release y avances

    Buena explicación.

  4. #619
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    Sep 2005
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    718

    Blender 2-44 release y avances

    Para que más, solo que para descargártelo utilizad SVN, para Windows tortoisesvn:
    tortoisesvn, tigris, org.
    .

  5. #620
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    Dec 2003
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    Blender 2-44 release y avances

    Se impone aprender a compilar mis propios blénderes. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  6. #621
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    Dec 2003
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    Blender 2-44 release y avances

    Vaya, Damiles este tortoise, que es lo que es?
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  7. #622
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    Blender 2-44 release y avances

    En pocas palabras, es para bajarte el source de Blender con lo último que hayan incorporado (incluso bugs).

  8. #623
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    Blender 2-44 release y avances

    Gracias Caronte. Entonces con eso bajas el source (entiendo que el código fuebte) y después tu te lo compilas. ¿no?
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  9. #624
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    Dec 2004
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    Blender 2-44 release y avances

    Yes.

  10. #625
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    Blender 2-44 release y avances

    Ok, muchas gracias.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  11. #626
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    Oct 2004
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    10,798

    Blender 2-44 release y avances

    No sé, a mí me parece que ya estás más enganchado a a:m de lo que nunca estuviste a Blender.
    No tío, estaba siendo irónico, ten en cuenta que al final del mensaje puse el icono:
    Me gustan los 2, sí, soy un pesado exigiendo (a los 2) porque son mis softwares favoritos. En su día dije que Houdini es el todo de todo, el problema es que la curva de aprendizaje es muy lenta, me lo reservo para efectos, a ver esas nuevas partículas para la 2.46 o 2.50 de Blender.

    Si me da la gana me pongo a crear algo con Blender sin necesidad de preguntar nada ni tener dudas, puesto que lo tengo cogido de los huevos, creo que no ignoro (ni me pierdo nada) del programa, pero de momento voy a hacer algo con am por rapidez.

    No me pongo más pesado, cierro ya mensajes.

  12. #627
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    14,031

    Blender 2-44 release y avances

    Si me da la gana me pongo a crear algo con Blender sin necesidad de preguntar nada ni tener dudas, puesto que lo tengo cogido de los huevos, creo que no ignoro (ni me pierdo nada) del programa.
    Vaya, lo que ha disho, tu y todo tenemos que hacer un reto un día de estos.

  13. #628
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
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    1,206

    Blender 2-44 release y avances

    Ju, que poco duró la limpieza.
    author: campbellbarton. Date: 2007-09-14 15:25:39 +0200 (fri, 14 sí 2007).

    Reverted Mesh specials wkey menú.

    Ctrl+v/e/f are still there but Andy and ton requested this unchanged.
    .

  14. #629
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    Feb 2004
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    Blender 2-44 release y avances

    No me jodas. A veces ton es demasiado tradicionalista.

  15. #630
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    Apr 2002
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    20,217

    Blender 2-44 release y avances

    Si, a veces es demasiado tonticionalista.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

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