Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Lamborghini murciélago

Lamborghini murciélago

Buenas. Soy principiante en esto del 3d, no es mi primer modelado, pero si mi primer coche en 3d. Cuando los ves hechos en el foro te quedas alucinado, pero cuando te pones a hacerlo te das cuenta de las horas y horas que cuesta hacer un bicho de estos. Todavía me queda un buen rato.

El tema de los interiores del coche, ¿cómo lo soléis hacer? ¿con imágenes tipo blueprints de alguna página? ¿según fotografías?
    Os subo lo poco que hecho a ver qué os parece. Gracias. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas LamborghiniMurcielago1.JPG   LamborghiniMurcielago2.JPG   LamborghiniMurcielago3.JPG  

Lamborghini murciélago

Saludos dabla, tienes razón es muy diferente verlo que hacerlo, hasta ahora por lo que se ve vas bien, solo que tienes que tener un poco de cuidado cuando armas la malla, en cuanto a los interiores a mi parecer tienes que seguir con exteriores, preocúpate por el interior después, pero se suele hacer con fotografías i mucha imaginación, sigue así y publica más avances, yo estoy modelando el Ferrari Enzo, no es lo máximo, pero todavía me falta mucho.

Lamborghini murciélago

Buenas. Pues aquí subo una actualización. He hecho las ruedas. Me desesperé bastante porque no sabía cómo hacerlas bien, así que, buscando buscando encontré un tutorial de cómo hacer el Lamborghini murciélago. Gracias a el, he aprendido a hacer ruedas, esa herramienta matriz lo que te soluciona la vida.

Intentaré usarlo menos posible.

Bueno, ahí tenéis las fotografías a ver qué os parece. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas LamborghiniMurcielago7.JPG   LamborghiniMurcielago5.JPG   LamborghiniMurcielago4.JPG   LamborghiniMurcielago6.JPG  

Lamborghini murciélago

Mira que me gustaban a mí los Lamborghini, pero últimamente le estoy cogiendo una manía increíble a estos coches.
    Última edición por jam; 14-09-2007 a las 21:12

Lamborghini murciélago

Para mí que es por el ansia generalizada de modelar lamborginis, al final nos empacharemos y to, y porque no modelan hummers o aeston martines, con lo bonitos que son. Quizá el que te pueda ayudar en temas de coches es emo o Karras, si tu coche pesa 40 toneladas y lleva un palo muy largo para adelante (es coña) aun así pinta bien, le metes caña.

Lamborghini murciélago

Van bien las ruedas hasta ahora no desesperes, sigue así y cualquier cosa pregunta, por aquí hay muchos expertos en la materia que te pueden echar la mano.

Lamborghini murciélago

Hombre supongo que, modelar lamborghinis o audis es la novedad por ser los que se usan más en los tutoriales, pero hay que decir que hay más audis (moelos) que de Lamborghini que solo hay cuatro o cinco.

Lo que no te tenitneo es el por que dices eso de .
    Intentaré usarlo menos posible.
    Si es una herramienta que te ha sido valida ¿por qué no la vas a usar?
    Me repito mucho, pero, ¿por qué elegís un coche para el primer modelo?
    ¿No os vale una cosa más facilita y asequible?

Lamborghini murciélago

Buenas. jam y Neginot: tenéis toda la razón, parece esto una fábrica de lamborghinis, pero yo elegí este modelo, no porque tuviera un tutorial, (ya que no tenía ni idea, lo encontré después) si no porque es un coche que me encanta y al que me gustaría una vez modelado, hacerle unos cambios para hacerlo como más moderno. Creo que es un coche que siendo tan bonito se está pasando de moda en cuanto al diseño de la carrocería porque ahora los coches se hacen con formas mucho más redondeadas. Pero ahí reside su encanto. Con lo cual son dos cosas a hacer, una acabar el modelo y la otra hacerle cambios sin estropear el diseño, chungo, chungo. Gracias, seguiré dándole caña.
    Carlbat: gracias, y si has avanzado en tu Ferrari sube actualizaciones para echarlas un ojo.
    Karras:es cierto, es una herramienta muy válida, pero el hacerlo con tutorial no tiene tanto mérito cómo hacerlo sin él. Es verdad que estoy aprendiendo cosas como el tema del pivote que no lo tenía muy claro y otras más, pero también me gustaría poner de mi parte y que no sea solo un hago-lo-que-me-dicen-y-no-pienso.

Este es mi primer modelo sí, pero de coche (alguna vez tiene que ser la primera), no de modelado, y no creas, que el Leopard también me impondría hacerlo. Saludos.

Lamborghini murciélago

Un coche es más complicado. El tanque es la suma de todos los miedos, digo medios. Pero más fácil de hacer.

Lamborghini murciélago

Si es verdad tengo mi Enzo olvidadisimo, pero si lo voy a terminar en poco tiempo voy a subir otra actualización, estás pendiente.