Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Una estrella 2 estrellas

1 estrella 2 estrellas,

Vaya Gonzalo, con lo que molaba lo de malo y pésimo. Nunca llueve a gusto de todos. En realidad, tienes bastante razón, pero es que, ha quedado un rankin de puntuación un poco rosa, un poco nedflanderiano. Ahora si uno quiere criticar le salen piropos.

Para compensar deberían existir antiestrellas. Un poco como el don resbalón del un, dos, tres. O la Ruperta diabólica aquella.

Podrían ir de regular a ofensivo para los sentidos pasando por aburrido, infecto, feo o si te veo por la calle te parto la cara.

O bien algo más tibio e impersonal como el típico rango de normal a muy malo (aunque a mí me encanta el adjetivo terrible que tienen en zbrushcentral para una sola estrella).

1 estrella 2 estrellas,

Deberían existir los limonazos, un limonazo, dos limonazos, y así, eso estaría bien.

1 estrella 2 estrellas,

O los tomatazos.

1 estrella 2 estrellas,

Pues sí, podrían ser limones, que según he leído creo que tienen tradición por aquí, incluso se me ocurre que la puntuación más baja podría ser recatore.

1 estrella 2 estrellas,

Pues sí, podrían ser limones, que según he leído creo que tienen tradición por aquí, incluso se me ocurre que la puntuación más baja podría ser recatore.
    Mola.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

1 estrella 2 estrellas,

Por cierto y, aunque no venga al caso -inciso: tengo que hacer estos offtopics por ahí porque unos juligans me han echado de mi propio mensaje de filologia y Matías Prats para hablar de baloncesto y tikitaka- Pues decía que el título de este mensaje me trae recuerdos de mi infancia: un globo, dos globos, tres glo-o-obos, la luna es un globo que se mesca-po.

Los que sean de mi generación lo comprenderan.

1 estrella 2 estrellas,

Hombre, lo de recatore mola, pero igual la mayoría no lo pillarían, incluso a mí se me escapan las connotaciones más profundas de la palabra, y eso que me he leído el mensaje.

Supongo que todos podríamos sugerir adjetivos para que nadie se ofendiese (demasiado).

Aunque igual acabaría esto como aquel capítulo de southparque en el que, por aceptar sugerencias para eliminar lo que era ofensivo del belen de fin de curso, acaban haciendo una conceptual con Jean-Michel jarre.

1 estrella 2 estrellas,

¿Te ha contado Jam que conoce al creador de esa canción, Dexter?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

1 estrella 2 estrellas,

¿Te ha contado Jam que conoce al creador de esa canción, Dexter?
    Al autor de la música, es un compañero del curro, la letra es de gloria fuertes.

1 estrella 2 estrellas,

Vaya, ya está dicho.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12