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Tema: Uf plumas velas RPC fbx

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
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    35

    Uf plumas velas rpcs fbx

    Bueno, primero explico lo que quiero hacer, luego lo que ya he probado y no funciona y luego seguro que algún alma amable me da ideas. Estoy haciendo un interior en 3dsmax y quiero hacer una animación de cámara que lo recorra. En el centro del espacio hay un pilar con plumas cosidas a un hilo que bailan por el efecto del calor de la vela que tienen debajo (ver fotografía), primero pensé en crear RPC con de un par de plumas, me pillé el creator, pero descubrí tristemente que solo puedo crear los bidimensionales y que para crear los de 3d necesitaría 360 imágenes (¿estoy en lo cierto?) soy reticente a modelar las plumas básicamente porque no tengo ni idea de por dónde empezaría para crear el modelo de pluma de la fotografía superior, que como veis es prácticamente todo pelusilla pero estoy abierta a cualquier sugerencia, otra opción que he tratado de hacer es dibujar con Paint FX de Maya está pluma (incluso porque he estado trasteando, creo que sería bastante cómodo de animar el efecto de movimiento y levedad de la pluma) y luego exportarlo a max mediante el formato. Fbx de Kaydara, pero los resultados no son los esperados y creo que es básicamente, porque me huele que no va ser posible exportar la geometría creada en Paint FX. ¿alguna sugerencia? ¿cómo lo haríais vosotros? Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    3,221

    Uf plumas velas rpcs fbx

    A un plano que tenga suficientes subdivisiones metes un modificador blend al gusto. El intríngulis de la cuestión está en el material que le apliques. En el Diffuse le metes la fotografía de la pluma y en el canal de opacidad la misma imagen en escala de grises. Si no necesitas primerísimos planos creo que te sería más que suficiente con eso si lo haces bien. Espero haberte servido de ayuda.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    110

    Uf plumas velas rpcs fbx

    Sé que este mensaje es muy antiguo, pero me interesa, necesito crear una pluma también, y e intentado hacer lo que dice Mikimoto, pero yo creo el plano y le añado muchas subdivisiones, pero luego no puedo seleccionar el modificador blend, e probado en convertirlo en Editable Poly, pero tampoco, no sé qué es lo que pasa si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Gracias.
    Última edición por datmos; 21-04-2008 a las 20:04
    DONDE LA REALIDAD TERMINA... LA IMAGINACION EMPIEZA !!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    604

    Uf plumas velas rpcs fbx

    Yo creo que se refiere al modificador ben, d, que es para kurvar ese plano a tu gusto.

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