Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 88 de 88

Tema: A todos los que se interesaron:

A todos los que se interesaron:

A mí el agua con gas siempre me ha sabido a alka-seltzer (el original, claro), puag.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pues en mí pueblo hay un manantial de agua que sale con gas y sabor a hierro, y me encanta. Con los años el gas ha ido perdiendo fuerza, pero recuerdo de ir a llenar botellas y salir disparados los tapones. Si echabas un trago rápido en un vaso metálico se te saltaban las lagrimas.

He de decir que solo nos gusta a quienes estamos acostumbrados a tomarla desde siempre. A los visitantes siempre los llevamos a probarla para ver las muecas de asco que ponen.

Eso no podía ser sano fijo, ¿no te han nacido dos o tres brazos desde entonces? Saludos.

Estaba pensando lo mismo.

Un consejo, por si alguien va a Alemania: allí son bastante aficionados al agua con gas. Incluso me ha pasado alguna vez que he pedido un agua en algún bar sin especificar nada, y me la han traído con gas. Así que, si compráis agua por aquellos lares mirad bien que ponga ohne kohlesaure (sin gas).

Avisados estáis.
    Eso te pasa por no beber únicamente la bebida naciona: estuve 7 días en Alemania hace un mes, y durante los 5 primeros días no bebí otra cosa que no fuera cerveza. Playa, cerveza, baltico, ah, ¿cómo molan las vacaciones.

Pues en mí pueblo hay un manantial de agua que sale con gas y sabor a hierro.
    No será un pueblo que hay cerca de cofrentes.
    Eso te pasa por no beber únicamente la bebida naciona.
    Ya, pero también es difícil encontrar cerveza sin gas. Además, no me gusta la cerveza.

Eso no podía ser sano fijo, ¿no te han nacido dos o tres brazos desde entonces?
    Vaya, pues no, solo cuento dos brazos, pero aquí estoy, en un foro de 3d hablando con vosotros, eso tampoco debe ser muy sano, digo yo.
    No será un pueblo que hay cerca de cofrentes.
    Pues no, pero sé que hay algún otro manantial de características similares en otros lugares.

Ya podían comercializarla los de vichy, así no tendría que recorrer 800kms para beberla.

Mira que no conocer la existencia del agua con gas o reprobarla, habéis perdido muchos puntos. Ya podéis ir cambiando el chip, que en alguna quedada montaré un concurso de eructos. Pero Melkornix no juega, que gana.

La burbujas solo las soporto en la bañera y la cerveza para todo lo demás, Mastercard.

Mira que no conocer la existencia del agua con gas o reprobarla, habéis perdido muchos puntos. Ya podéis ir cambiando el chip, que en alguna quedada montaré un concurso de eructos. Pero Melkornix no juega, que gana.
    Pues yo te aseguro que si alguna vez te pasas por kyc y en una reunión de colegas llega el camarero y cada uno pide su jarra de cerveza o su copa de rioja y tú te pides tu botella de agua y le aclaras al camarero que la quieres con gas, porque evidentemente al camarero ni se le ocurre preguntarlo, todos se te quedarán mirando, y alguno te dirá, tú lo que tienes que hacer es salir ya del armario, pedasso, o algo similar.

Advertido quedas.

Ante todo soy ciudadano del mundo. Pero creo todos deberíamos sentirnos humanos y estar por encima de cualquier idioma o religión.
    Totalmente de acuerdo.
    Vaya, por cierto, y personajes como este, que hacen que a los catalanes se nos vea como a bichos raros.
    No, solo como nacionalistas.

Posdata: no entiendo por qué el autor del hilo, escribe todo en catalán salvo el título, quizás para que vayamos todos a ver.

Posdata: no entiendo por qué el autor del hilo, escribe todo en catalán salvo el título, quizás para que vayamos todos a ver.
    Porque el pobre no da más de sí.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Pues yo te aseguro que si alguna vez te pasas por kyc y en una reunión de colegas llega el camarero y cada uno pide su jarra de cerveza o su copa de rioja y tú te pides tu botella de agua y le aclaras al camarero que la quieres con gas, porque evidentemente al camarero ni se le ocurre preguntarlo, todos se te quedarán mirando, y alguno te dirá, tú lo que tienes que hacer es salir ya del armario, pedasso, o algo similar.

Advertido quedas.
    Bueno, si se trata de demostrar el trogloditismo, luego siempre les puedo despeinar con un eructo, para que siga quedando claro quién es el macho alfa.

Tenía un amigo que, después de tirarse alguno bien sonoro y en lugares poco recomendados, solía decir uy, que tos más rara. Me partía con él.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456