Me encanta la ambientación que le has dado. Bravo.
Me encanta la ambientación que le has dado. Bravo.
Muy buena.
¿Carrefour? La imagen, muy curiosa, y el detalle del gato, cachondo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Muy buena imagen. Muy cuidados los detalles. Felicidades. Lo único que el gato parece una rata, fastidiar, el rabo es de una rata.
Carrefour te paga alguna comisión?
Ah sí, pero vaya para encontrarlo, solo se le ven los ojos. Retiro lo dicho flagg, la rata te ha quedado muy bien.
Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegra mucho que os haya gustado. Esta es una de las tres o cuatro escenas que tengo empezadas y que las voy acabando cuanto tengo algo de tiempo libre. Aparte de hacer una ilustración lo mejor posible, quería darle un toque simpático. Lo del Carrefour, podía a ver sido cualquier otro, pero al final es el que elejí. Es superconocido y me resultó chocante para la época de la imagen.
El gato no os lo iba a enseñar ahí mismo. Ahí mismo esta la rata. Las ratas acostumbran a estar lejos de los gatos y esta rata en concreto mira en la dirección dónde está el gato. Hay indicios de sobra para adivinar que justo, allá, hay un gato.
Después de estas pistas, no creo que haya nadie que no lo vea. O sí?
Muchas gracias a todos. Saludos.
Algunas personas son como las nubes. Cuando se van, queda un día cojonudo.
No lo veo ni por hola, aunque si es lo que yo creo bien podrían pasar por dos manchas sin más. Menos mal que dices que hay un gato.
No obstante, la imagen es de quitarse el sombrero si lo tuviera, vengan estrellas.
Qué bien que bien, aunque yo he hecho trampas, la he tenido que llevar a Adobe Photoshop para ver al dichoso gato, muy bien.
Por cierto, al llevarla a Adobe Photoshop he visto que los niveles de blanco apenas existían, creo que mejoraría en detalles subiéndolos un pelín pero, solo creo.
Una maravilla de render.
De lujo, esto gato hay que hacerlo más veces.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Impresionante. Yo alucino. Por he estado más de 5 minutos busca que te busca y con el truco de chinis lo he visto.
Pero que gato, niño/as. Yo solo veo una rata enorme. Vaya, hoy paso que no me veo.
Genial la ilustración, pero me parece una rata de brutales proporciones más que un gato.