Para que las chicas no se quejen, aquí tenéis también a los guapísimos niños de la sexta, ahí lleváis. Anda que os kejareis con lo guapos que son emilio Aragon y Bermudez ¿eh?
Beatriz Montañez
Cristina Peña
Patricia Conde
Pilar Rubio
Cristina Saavedra
Mamen Mendizabal
Cristina Villanueva
Berta Collado
Michelle Jenner
Sandra Sabatés
Sara Carbonero
Arancha Bonete
Para que las chicas no se quejen, aquí tenéis también a los guapísimos niños de la sexta, ahí lleváis. Anda que os kejareis con lo guapos que son emilio Aragon y Bermudez ¿eh?
no estoy loco: solo soy mentalmente divergente
Pilar rubio. Pero tampoco me afean carbonero, que le da un aire a la Jolie, y a la China de Wyoming.
Ahora que están puestas también la de los tíos, si os dais cuenta. Lasexta apuesta por tías buenorras de las buenas y por tíos humoristas de los buenos.
Dios, dios.Para que las chicas no se quejen, aquí tenéis también a los guapísimos niños de la sexta, ahí lleváis, anda que os kejareis con lo guapos que son emilio Aragon y Bermudez ¿eh?
Por un momento pensé que había votado a alguno de esos.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Si kes verdad, por cierto, llamar humorista a Agustín Jiménez es un insulto al humor.
Pues anda que llamárselo al Mikey Nadal ese.Si kes verdad, por cierto, llamar humorista a Agustín Jiménez es un insulto al humor.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Vaya, que descompensada esta esa cadena, quita eso que se me corta la digestion. ¿Os habéis fijado cómo se ríe el público en la sexta? ¿no os parece un poco exagerado? Casi histérico. ¿emborracharan a la gente antes de entrar? ¿se fuman porros? Me parece raro no haber leído nada en ningún sitio. Es demasiado.
No conozco esa marca de limones.Si kes verdad, por cierto, llamar humorista a Agustín Jiménez es un insulto al humor.
Aúpa montes.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Yo de los humoristas, me quedo como humorista con Ángel Martín.
Fredie, te has cargado el hilo, la conversación ha derivado hacia unos derroteros.
Esto, a mi Cristina villanueva me pone una barbaridad.Fredie, te has cargado el hilo, la conversación ha derivado hacia unos derroteros.
No se aceptaran más comentarios de los tíos si no habláis de su físico y cosas superficiales, como nosotros.
He votado por Cristina peña. Como me motiva. Pero todas ellas están muy guapas. Por cierto, no está Helena resano? (a ver si no está ya en la sexta y no me he enterado. Tengo ver más tele, que no estoy al día.
Pues para retomar. Contorsionismo oral.
http://youtube.com/watch?v=wbtxkoantvu
Es algo hipnótico. Da lo mismo que hable de Fidel castro que de los presupuesto s del estado, no me entero de nada. Solo esa boca mesmerizante.
Espero que no proliferen este tipo de mensaje, porque de aquí a votar el culo de la semana solo hay un paso. Saludos.