Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Render de una escalera basado en el fotógrafo Chema Madoz

Render de una escalera basado en el fotógrafo chema madoz

Hola camaradas. Os mando este render basado en la obra del genial fotógrafo Chema Madoz. El objetivo es el fotorrealismo. Comentarios, sugerencias, nominaciones, todo es bienvenido. Hasta luego.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas escalera02.jpg  

Render de una escalera basado en el fotógrafo chema mad

¿Espera esa fotografía es sacada de una escultura ¿no? Voy a ver si encuentro al autor. Me suena bastante. Si quieres conseguir fotorrealismo, enseña la fotografía y así comparamos y opinamos. Gracias, saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Se ve bien, aunque la esquina donde acaba la pared y empieza el piso no parece realista.
    Crea tu propia empresa de hosting
    www.sistrin.net Telefonia IP Locutorios en Peru

proenca No registrado

El render muy chulo muy realista. ¿pero cómo que la escalera no es muy pequeña? ¿o será para enanos? Genial.

Elegiste un gran fotógrafo sí señor, yo tuve la suerte de conocerlo, aunque de aquella no conocía su trabajo, que gran fallo por mi parte, Ballo si te interesa hay un catálogo muy bueno editado por el CGAC (centro gallego de arte contemporáneo), maestro hay una obra de él, que es un vaso supuestamente lleno de agua con una cuchara, en el se ve el efecto de refracción del agua, como es lógico en la obra de Chema Madoz, nada de eso es real, realmente hay dos cucharás una más grande que la otra y para hacer el efecto agua puso la parte de abajo de un lata de metal, con esas ondulaciones simula muy bien el agua, ese trabajo sería interesante crearlo en 3d siempre me ha parecido muy apropiado. Por cierto, el render muy chulo, puede que la parte inferior de la pared este demasiado sucia en comparación con el resto, y bueno si nos ponemos quisquillosos unos polígonos más en la parte superior del marco no estarían nada mal. Saludos.

Ballo, este es un render inspirado en una fotografía de Chema Madoz, un fotógrafo fantástico que hace este tipo de fotografías casi surrealistas. La escalera, reconozco que tiene los largueros algo gruesos, eso hace que parezca bajita, como de enanos. Debería adelgazarlos. La que se acumula en la base de la pared, en la fotografía original está más o menos así. Quizás me pasé de oscura, pero más o menos es así. Estoy contento con el marco del espejo, tanto los polígonos como la textura de pino. Me gusta también ver cómo está luz abraza estas texturas. Creo que es bastante real, intentaré mejorar lo que me habéis dicho, muchas gracias por los comentarios, son los que nos hacen crecer.