Esa es un 1 claro.
Esa es un 1 claro.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Votando, que es gerundio.
Desenrroscate la xapela para que te fluya mejor la sangre al cerebro y vota ya.Esa es un 1 claro.
Es que la he hecho rápido y sin mirar vuestros resultados para llevaros la contraria.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya, a si que no soy la única que hace la quiniela a sentimiento. ¿tengo que explicar todo? Bueno, vale, lo principal: soy y vivo en Madrid, pero el de ruy vive en pucela, así que, empate.
Recre-español está claro ¿no? Huelva siempre será Huelva.
El resto ha sido según sepa si son mejores o no, y sobre todo según me caigan.
Ya sabéis que yo de fútbol nada de nada.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Yo ya voté--.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Ruy? Quien es ruy, dirás Ryu, el de Street Fighter.Vaya, a si que no soy la única que hace la quiniela a sentimiento. ¿tengo que explicar todo? Bueno, vale, lo principal: soy y vivo en Madrid, pero el de ruy vive en pucela, así que, empate.
Recre-español está claro ¿no? Huelva siempre será Huelva.
El resto ha sido según sepa si son mejores o no, y sobre todo según me caigan.
Ya sabéis que yo de fútbol nada de nada.
Pit, cuanto más vas a tener el chiringuito abierto?
Es broma ¿verdad? No lo pillo del todo.Ruy? Quien es ruy, dirás Ryu, el de Street Fighter.
Hey ¿dónde se ve a la peña que ha votado. No he visto nada.Frodo, creo te quedó alguna x por poner.
Si, tranquila, son bromas que solo entiendo yo.Es broma ¿verdad? No lo pillo del todo.Tienes que ir al enlace de votaciones de la quiniela, y te sale un gráfico, encima hay varias opciones y hay una que es tabla de resultados, pincha ahí.Hey ¿dónde se ve a la peña que ha votado.
No he visto nada.
Esas quinielas, si salen ganadoras, son las que dan muchos milloneuros de premio, recuérdame que si sale premiada, te de un beso en la xapela.Es que la he hecho rápido y sin mirar vuestros resultados para llevaros la contraria.
Gracias Trancos.
Ah. Mira, yo tampoco sabia eso, que interesante.Tienes que ir al enlace de votaciones de la quiniela, y te sale un gráfico, encima hay varias opciones y hay una que es tabla de resultados, pincha ahí.
A mí me lo dijo, Frank, así que, las gracias a él.Tienes que ir al enlace de votaciones de la quiniela, y te sale un gráfico, encima hay varias opciones y hay una que es tabla de resultados, pincha ahí.