Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Un capullo

Un capullo

Seguro que muchos de vosotros entrareis pensando que estoy insultando ha alguien. Pues no, en realidad lo que quiero es que me digáis como haríais el capullo, el capullo de una flor. Necesito hacer una flor cerrada y os agradecería que me dierais consejo de cómo modelar y sobre todo qué tipo de material utilizaríais.

Pues eso, espero vuestra ayuda.

Hasta mañana capullos.

Un capullo

Capullín de alelí, 987 mensajes y aún sin saber dónde poner los mensajes. Referencias. Coge muchas referencias. Y lo mejor compra una rosa u otra flor (hay muchos tipos) y estudiarla, ver cual es el dibujo que hace los pétalos.

Aun lo dudas y trabajando con 3ds Max, polys hombre polys.

Sigues dudándolo si tu eres un rey del fallof. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Un capullo

Como sugiere Ballo, yo modelaría pétalo a pétalo para luego armar la flor. Eso te permitiría luego animarla con facilidad, si fuera el caso. Saludos florea2 (ya lo dijo Ballo también) de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Un capullo

Muchas gracias a los dos, me voy a poner manos a la obra a ver qué tal me sale. Ahora estoy diseñando una línea de jarrones de mesa para restaurantes y quiero diseñar también la flor, es decir, que la flor quiero que sea una que no exista, y obviamente será de plástico.

Veréis, tengo una duda, pero claro, esta ahora habría que ponerla en la sección de texturizado ¿os acordáis del alien de @lbertí quiero que tengo un toque de translucidez y no recuerdo que parámetros había que tocar en el FinalRender para hacerlo, ¿alguno lo sabe?
    Gracias de nuevo a los dos.

Un capullo

Creo que te refieres al, sub surface Scattering. En FinalRender tienes que, activar esa opción en el panel de materiales, y luego también en el panel de render. Saludos.

Un capullo

Si IkerClon me refería a eso, voy a probarlo, gracias.