Yo tampoco.
Yo tampoco.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Arqnet puede que se haya equivocado en su manera de presentar su idea al respecto, es decir, no habiéndolo metido en hilo en este caso de Hyda, aunque ha estas alturas, no creo que ella lo permita ni le interese, mucho menos cuando se trata de un acto desinteresado de una persona.
Obviamente, como en todos los casos, me postulo en el lado del humilde y del no engreído, ha quedado tajantemente claro, que esa persona es Arqnet. Al menos, ha sido educado, e incluso ha pedido disculpas.
Hyda, dices que querías expresar lo que dice Caronte. Ya te gustaría, te expresas muy malamente.
De verdad que te enfadas por tonterías.
Nadie ha dicho que tú render sea malo, creo que algunos dicen lo contrario, pero has desayunado alacranes esta mañana y le has metido al pobre chaval la del pulpo porque sí, ni siquiera has reflexionado un poco, lo suficiente, para que al menos, lo que has dicho, decirlo con un poco de educación. Que de eso, nunca sobra.
Si, la amabilidad y educación de Arqnet se me antojan como un caramelo relleno de cianuro.
mi portafolio, http://m-atalanta.wix.com/vanesa-gy
Que sí, que sí, que es de una educación exquisita coger el render de los demás, y cambiar la decoración por que sí, porque yo lo valgo, y después pedir perdón, después de haberla hecho una y otra y otra.
A mí no se me ocurriría coger el render de nadie y cambiar la decoración. Como mucho podría sugerir, rescatar fallos técnicos (que los tiene, que nunca he dicho que no los tenga, a ver si eso queda claro), pero nunca decirle a nadie que cambie sus gustos. ¿Qué soy muy brusca? Pues sí, lo soy, pero en ningún momento he insultado a nadie, ni le he faltado el respeto. No, si ahora va a resultar que soy yo la que tengo que pedir perdón por que me han cogido el render y me han cambiado todo. De todos modos, el resto de mis contestaciones a partir de que pidiera perdón, no iban dirigidas a Arqnet. No sé, a lo mejor tenéis razón, y debería alegrarme mucho de que un experto como el me haya elevado el render a tan sublime expresión artística, (realizada en dos horas, eso sí lo ha recalcado ¿eh? J).Pues no, porque sí no. Creo que está claro ya lo que me ha sentado mal, aunque si no lo entiendes, puedo probar a deletrearlo, o a escribirlo más despacio.Nadie ha dicho que tú render sea malo, creo que algunos dicen lo contrario, pero has desayunado alacranes esta mañana y le has metido al pobre chaval la del pulpo porque sí, ni siquiera has reflexionado un poco, lo suficiente, para que al menos, lo que has dicho, decirlo con un poco de educación. Que de eso, nunca sobra.
Estoy un poco aburrida y tengo mucho tiempo libre. Por favor, si seguimos removiendo la, al final voy a acabar disfrutando y eso le puede sentar muy mal a alguien. (perdón, caca, que hay que ser más educada).
Atalanta, sois amigos? Hyda. Que sí, que sí, que es de una educación exquisita coger el render de los demás, y cambiar la decoración por que sí, porque yo lo valgo, y después pedir perdón, después de haberla hecho una y otra y otra.
Yo le cedí la escena a un colega que pensó que podía mejorar la decoración y la iluminación, y me importó un pimiento. Por mi cómo se le tira peos a una lata. Ya ves tú el problema.
Realmente no sé qué es lo que te frustra.
Como mucho podría sugerir, rescatar fallos técnicos.
Podrías probar a decir, en este mensaje solo se admiten opiniones de gente perfecta, super-profesionales con opiniones super-constructiva, al que se equivocó de manera inocente no dudaré de mandarlo a la. Así creo que sentarías la base de tus preferencias.
Eres demasiado elitista para lo que viendo en tus imágenes te puedes permitir.
Pues no, porque sí no. Creo que está claro ya lo que me ha sentado mal, aunque si no lo entiendes, puedo probar a deletrearlo, o a escribirlo más despacio.
Podrías probar a pensar más despacio. A lo mejor tu disfunción te permite asimilar(con suerte) alguna palabra que en tu diccionario no existe, como la educación.
Estoy un poco aburrida y tengo mucho tiempo libre. Por favor, si seguimos removiendo la, al final voy a acabar disfrutando y eso le puede sentar muy mal a alguien. (perdón, caca, que hay que ser más educada).
Hablando de cacas y aburrimiento, prueba a pinchar palitos en las s en hacer palanca hacia ti, a lo mejor encuentras divertimento en ello.
En algo parecido terminó mi discusión con la becaria famosa. Desde entonces me cuido mucho de cambiarle nada de sitio a nadie.Que sí, que sí, que es de una educación exquisita coger el render de los demás, y cambiar la decoración por que sí, porque yo lo valgo, y después pedir perdón, después de haberla hecho una y otra y otra, a mí no se me ocurriría coger el render de nadie y cambiar la decoración. Como mucho podría sugerir, rescatar fallos técnicos (que los tiene, que nunca he dicho que no los tenga, a ver si eso queda claro), pero nunca decirle a nadie que cambie sus gustos. ¿Qué soy muy brusca? Pues sí, lo soy, pero en ningún momento he insultado a nadie, ni le he faltado el respeto. No, si ahora va a resultar que soy yo la que tengo que pedir perdón por que me han cogido el render y me han cambiado todo. De todos modos, el resto de mis contestaciones a partir de que pidiera perdón, no iban dirigidas a Arqnet. No sé, a lo mejor tenéis razón, y debería alegrarme mucho de que un experto como el me haya elevado el render a tan sublime expresión artística, (realizada en dos horas, eso sí lo ha recalcado ¿eh? J).
Pues no, porque sí no. Creo que está claro ya lo que me ha sentado mal, aunque si no lo entiendes, puedo probar a deletrearlo, o a escribirlo más despacio, estoy un poco aburrida y tengo mucho tiempo libre. Por favor, si seguimos removiendo la, al final voy a acabar disfrutando y eso le puede sentar muy mal a alguien. (perdón, caca, que hay que ser más educada).
Dejemos los muebles dónde están antes de que empiecen a volar los platos.
A mí, en cambio, en el estudio, me encanta cambiarles las cosas de sitio a los arquitectos.En algo parecido terminó mi discusión con la becaria famosa. Desde entonces me cuido mucho de cambiarle nada de sitio a nadie.
Dejemos los muebles dónde están antes de que empiecen a volar los platos.
Me quedo como nuevo.
Pues yo creo que tú también te has pasado tres pueblos con Arqnet. No sé si habría habido alguna otra piquilla entre vosotros antes, pero leyendo este mensaje y el de la terraza, pues no sé, no veo mala intención por parte de el y flipo un poco con como le contestas Hyda.
Y que vaya, alguien que ha echado dos horas de su tiempo en retocar toda tu imagen (sea cual sea el resultado mejor o peor) pues no creo que lo haga a mala fe, vamos.
Y quizá lo de.Fue lo que le llevo a hacerlo, no se tiene porqué entender tu comerntario como algo sarcástico, aunque lo fuese.Arqnet, la verdad es que, si cambio las mesas por otras de madera, el aspecto a mi entender sería demasiado rústico, pero no me importaría que me hicieras un fotomontaje con las que tú dices, y me las señalaras con un círculo en rojo fuerte.
Y al colgar un trabajo, las explicaciones gráficas son mucho mejor (para mi gusto) que las escritas.
Técnicamente me gusta más la de Arqnet, pero de decoración me llama más la tuya Hyda.
¿con tu mujer también te atreves a cambiarle las cosas de sitio?A mí, en cambio, en el estudio, me encanta cambiarles las cosas de sitio a los arquitectos. Me quedo como nuevo.
Ahí tan dado, monstruo.¿Con tu mujer también te atreves a cambiarle las cosas de sitio?
Pues sabes lo que te digo, que el colega Arqnet se lo tiene merecido, por reincidente. mira por dónde..
Pues yo soy de los que suelo coger una imagen de un compañero del foro y retocarla según lo que creo que mejoraría, un poco de brillo, un poco de contraste, creo que es una forma mucho más eficiente de mostrar tus sugerencias que con las palabras, pero desde ahora me voy a cuidar mucho de hacerlo.
Está visto que hay gente que no solo no aprecia las buenas intenciones de gente que solo quiere ayudar sino que encima les echa por encima.
Qué interés tiene nuestro Arqnet en pasarse dos horas rehaciendo un render que ha visto en el foro? Yo creo que solo trataba de ayudar.
Atalanta, solo quiero salir de dudas: quieres decir que si a alguien no le gusta el estilo que usas decorando tus renders ya te cae mal?
No quiero meterme donde no me llaman, pero en este caso he visto muy desproporcionada la respuesta de Hyda ante Arqnet.
Un poco de moderación y respeto en esta vida no vienen nada mal. Las borderias nunca llegan a ninguna parte.
Tengo que conocerte. Esto es una mujer como dios manda.¿Con tu mujer también te atreves a cambiarle las cosas de sitio?
Aquí lo que faltó es humildad de ambas partes, de Arqnet antes de atreverse y de Hyda hace todavía poco, finalmente Hyda le está dando más importancia a Arqnet que a su propio trabajo digo yo.
Vaya tío, te armas cada historia como referencia, de cada tema, que están para hacer cortos de dos minutos.Moraleja: Arqnet la ha cagado totalmente. Esto me recuerda una vez que una becaria que andaba por aquí y que me pidió el favor de encuadernarle un trabajo de fin de curso. Yo, amablemente accedí, y no sólo eso sino que vi que la portada estaba muy mal hecha, lamentable.
Así que me puse a hacerle una portada, me fui emocionando, que al final hasta me quedé contento de cómo había quedado la portada del trabajo. Fui todo orgulloso con el trabajo perfectamente encuadernado y presentado, y la tía guarra se me pone echa una fiera, que quien era yo para cambiarle la portada que ella había hecho?
Total que al final me vino a decir que me metiera el libro por el culo, que ya se buscaría la vida.
Aquella fue la última vez que me metí en camisa de once varas.
Yo que tú haría la del libro.