Hola. Adelante, opinión, sugerencia, critica, ayudadme a avanzar. Gracias.
Hola. Adelante, opinión, sugerencia, critica, ayudadme a avanzar. Gracias.
Estoy enamorado. Hombre yo mucho no entiendo de esto, pero en mi opinión creo que se nota demasiado que la casa esta superpuesta sobre el fondo del paisaje, de todas maneras, muy bien, felicitaciones.
"Llaman imposible a lo que aun no se ha intentado... Intentemos acabar con el Terrorismo, pues no es Imposible..."
-Lo dije yo un dia Inspirao xD
Patri, te llevamos dentro, te recordaremos SIEMPRE un beso EnormE
Me gusta mucho, en mi opinión va por buen camino. La textura de las paredes esta muy lograda, sí señor. Lo único que me llama la atención es el contrate entre la textura de la pared (desgastada) y la de las columnas exteriores (nuevas y brillantes).
Por último, el verdín que hay en la unión de las rocas con la pared de la casa, en la esquina de la izquierda, quizá este un poco desplazado.
En fin, que está muy guapa, ánimo.
La verdad es que el terreno también está modelado y aplicado texturas. Continuad con las opiniones.
Si, creo que con lo que te has logrado las texturas de la pared como no trabajas algo más las texturas de las maderas y los pilares metálicos.
Pero para ser la primera imagen. Si señor. Un saludo.
Para mí falla la iluminación y los colores. Ánimo.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Como te han dicho, los colores no le van bien y la iluminación está muy apagada, ¿será que nos estamos acostumbrando a ver todo con IG? Sin duda la culpa la tiene Dideje.
Creo que va muy bien, vaya, la iluminación no está mal, pero creo que puede mejorar y dejar la imagen de 10. Saludos.
Muchas gracias a todos por las sugerencias. El tema de la IG me da miedo, demasiados parámetros. Me aconsejáis que lo intente? ¿Cuál es el motor que me recomendáis para empezaré se que puedo conseguir buenas imágenes con esta técnica, no hay más que ver vuestros trabajos, por dónde empiezo?
Ese estilo me suena. Eres de Valencia?