Resultados 1 al 14 de 14

Tema: No se si desanimarme

3dsmax No se si desanimarme jaja

Pues quitando que soy nuevo en el foro, también soy nuevo con el 3ds Max, llevo unos días intentando aprender algo y se me está haciendo pesado esto porque las horas pasan y no veo que sea capaz de hacer nada, de momeno he empezado a leer y hacer los ejercicios de un curso que salió hace cosa de 2 años.

Veo las cosas que hacéis y lo flipo con casi todo me entran ganas de volver al AutoCAD, pero quería aprender a usar este ahora que, aunque sea parecido no se parece mucho por lo que veo.

Cuánto tiempo tardasteis en empezar a dominar un poco el programa? Me refiero a cuanto tardasteis hasta que ya os salían cosas más o menos, ya sé que lo mío es impaciencia, pero es que, no sé si voy bien y tengo prisa o es que soy torpe.

Bueno gracias de antemano para los que se tomen la molestia e escribir algo.

No se si desanimarme jaja

Hombre, si dominas AutoCAD, no te costara mucho adaptarte a 3d Studio. Y tranquilo, que hasta que empieces a ver avances no tienes que perder los ánimos. De eso se trata, de resistir, aunque las cosas no salgan.

Aquí tienes unos videos que hice que puede que te sirvan para despejar alguna duda: rapidshare: 1-click web hosting. Suerte.

Vaya. Yo me he tirado diez años trabajando con el 3ds Max. A veces lo flipo con lo que hace la gente y me cago. A veces llega alguien y me dice que ostia, como mola, ¿cómo se hace?
    Siempre tendré claro que me queda un huevo por aprender y mejorar.

Ahora me estoy pensando si pasar del tema profesional y seguir a mi bola por gusto.

Pero. Coño. ¿unos días?
    No te desanimes hasta dentro de unos años.

Constancia. Esa maravilla de palabra logra grandes cosas. Date tiempo y esforzate. Y veras resultados.

Desanímate tío, esta es una profesión de, mal pagada y superexplotada, infravalorada, etc. Elige algo más tranquilo y mejor pagado.

Electricista.

Pintor.

Fontanero.

Carpintero. Saludos amigo.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Cuanto tardasteis hasta que ya os salían cosas más o menos.
    A mi todavía no me salen, y llevo ya unos años.

Es como todo. Investigar e investigar hasta que das con la tecla. Te equivocaras cientos de veces, pero te saldrá. Ánimo y un saludo.

Desanímate tío, esta es una profesión de, mal pagada y superexplotada, infravalorada, etc. Elige algo más tranquilo y mejor pagado.

Electricista.

Pintor.

Fontanero.

Carpintero. Saludos amigo.
    Lo malo de estos trabajos, es que en casi todos ellos pierdes la forma inicial de tu silueta, supongo que, cuanto más feliz eres más curvo te vuelves?
    Yo añadiría también a los escayolistas, ellos y los fontaneros son lo más.

Hombre, si dominas AutoCAD, no te costara mucho adaptarte a 3d Studio. Y tranquilo, que hasta que empieces a ver avances no tienes que perder los ánimos. De eso se trata, de resistir, aunque las cosas no salgan.

Aquí tienes unos videos que hice que puede que te sirvan para despejar alguna duda: rapidshare: 1-click web hosting. Suerte.
    Perdona mi ignorancia, pero no sé cómo bajarlos, ¿he de guardar cómo?

Perdona mi ignorancia, pero no sé cómo bajarlos, ¿he de guardar cómo?
    Eliges el video. Sale otra pantalla.

Bajas y ves premium o free.

Pincha en free.

Sale otra pantalla.

Escribe los números/letras.

Y le das a download.

Solo puedes bajar un video cada hora. Saludos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Vaya, seré cenutria, siegque donde no hay no se pué saca, gracias Miguel, dios te lo pague que yo no tengo pasta.

Dios te lo pague que yo no tengo pasta.
    Como que no, saca otra fotografía y ponla en el mensaje de las jetas, a ver si completamos el puzzle.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Como que no, saca otra fotografía y ponla en el mensaje de las jetas, a ver si completamos el puzzle.
    Guiño también, pensaba que ya se os había olvidado.

Unos días y ya te desesperas. Igual esto no es para ti. Hay gente que tarda días en conseguir un solo render, para luego tirarlo a la papelera.