Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mis primeras dudas

Mis primeras dudas

Bueno aquí ando preguntando. Toy realizando un modelado de una cara de un perro, o sea tipo básico. Empecé con un box modelling, y fui extruyendo y aplicando suavizar malla, hasta que en un momento decidí borrar un extrude que no me gustó, y me quedo el hueco con 4 vértices rodeándolo, (aviso que está en edición de malla).

La duda es que no sé cómo soldar o unir esos vértices para tapar el agujero, busque en el foro, pero hablan de polígonos, pero no de malla, es lo mismo? Como hago? Si lo sueldo no se nota que tal soldado? O sea no quedan imperfecciones?
    Después hay un segundo problema, queriendo hacer lo que decía ese tal mensaje en el foro lo transforme a poly, y se me lleno de vértices ahora lo volví a poner en malla, y sigue habiendo muchísimos vértices.

Un desastre de dummy.

Ayuda.

Mis primeras dudas

Hola enamorado: Tienes dos opciones. Si estas en edit Mesh, entras en modo edición y seleccione caras y crear. Vas pinchando en los vértices que forman tu hueco y así crearas la tapa.

Si estas en Edit Poly puedes hacer lo mismo y tienes otra opción. Si seleccione border y pinchas en el borde de tu hueco, luego pinchas el botón Cap (cerrar) y el mismo te crea la tapa.

Espero que te sirva. Un saludo de Gorehide.
    "It's better to burn out than to fade away" K.C.

Mis primeras dudas

Entras en modo edición y seleccione caras y crear.
    Donde entro en modo edición? O sea, vértice, polígono, caras, aristas? En la selección esto que pongo?
    Y después donde dice caras?
    Tengo el 3dstudio en español, el 5. Saludos y gracias.

Mis primeras dudas

Estas en el modo de edición (lo que sea) cuando un subobjeto, en el stak (donde te dice que modificadores tienes aplicado, en la parte de la derecha), sale de color amarillo. En este caso Gorehide te señala que entres en el modo de selección de caras y le des al botón crear. No estoy seguro, pero las caras que vas a poder crear son únicamente triangulares, así que, si tienes un hueco con 4 vértices, deberás crear 2 caras.

Haz una cosa: dale al objeto con botón derecho, convertir a / y seleccione objeto polieditable o algo así. Es lo mismo que editar malla, pero tienes más herramientas de edición de polígonos.

Gorehide, gracias por el truco, tío. Realmente siempre me pareció que el subobjeto border estaba de más, pero ahora ya veo que le puedo sacar provecho. Saludos.