Venga, venga, que a las 12:30 interpolo. quiniela 3dpoder jornada 7ª. votaciones de los malditos
-------------- Score:
Molok (5) - Frank (4) - Pit (4) - Fiti (2) - RavenX (1].
Venga, venga, que a las 12:30 interpolo. quiniela 3dpoder jornada 7ª. votaciones de los malditos
-------------- Score:
Molok (5) - Frank (4) - Pit (4) - Fiti (2) - RavenX (1].
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Tengo un buen presentimiento. Aunque claro, yo soy un optimista.
Otra quiniela la misma semana? Vaya vicio.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Suerte compañeros.
[I]This sign intentionally left blank[/I
He votado en la encuesta, por lo que veo, si mi alzheimer no ha empeorado, es distinta a la de la temporada pasada ¿no?
No me entero de nada, estaré pendiente para pillar los resultados o lo que sea.
Para mí el fútbol es cada cuatro años.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Lo siento por el Zaragoza, pero este partido tenemos. Que ganarlo. Suerte. A ver si podemos mandar la infografía arquitectónica.
A tomarporculo.
Como para mí el sexo. Tengo que salir más y ver menos partidos.Para mí el fútbol es cada cuatro años.
Tres buenas noticias:
1.- Gracias al Real Madrid cobramos 1,30.
2.- En la quiniela Sevilla y Zaragoza, los dos equipos que nos joden la quiniela están en el pleno al quince.
3.- Ya he votado.
Esta sí que toca.
Ya he votado también.
Eso, eso tu provoca. Ese Shazam guelcom.1.- Gracias al Real Madrid cobramos 1,30.
Chicos. Ya no rellenéis, que estamos interpolando.
Jornada 7ª. La interplación bicúbica.
2- Levante - Barcelona.
1-atlético - Osasuna.
1- Villarreal - Athletic.
1- Almería - Racing.
--------------------------
1- Valladolid - Murcia.
1- Betis - Mallorca.
2- Getafe - Real Madrid.
X2- Recreativo - Valencia.
----------------------------
1- Espanyol - Deportivo.
1- Salamanca - Hércules.
1x- Castellón - Cádiz.
---------------------------
X- Las Palmas - Nastic.
1- Elche - Celta.
1x- Xerez - R. Sociedad.
----------------------------------
1- Zaragoza - Sevilla.
La interpolación:
Dos dobles salen por segundos resultados más votados con 38,46%. Son: rec-val -2 y cas-Cad-1.
Luego hay 10 segundos resultados con 30,77%.
El criterio de Molok sólo coincide con dos: laspal-nas-1 y xer-rsoc-x. Recurrimos al siguiente, Frank, y hay una coincidencia en xer-rsoc-x. Suerte tíos.
Ya te puedes pirar Miguel.
Última edición por Pit [reloaded]; 28-09-2007 a las 11:40
Algo os tocara, porque he introducido el factor caos.
La del estanco flipa conmigo cuando copio la quiniela del folio que imprimo. Lo mira y me dice con lo bonita y tranquila que es tu profesión, y lo que debes ganar.
Yo callo.
No quiero desilusionarla.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cachis. Toda la mañana en coche por culpa de un papel olvidado y no llego para la quiniela. Esta semana no os va a tocar, lo siento. Un saludo.