8tintincitaciones.
y que cumplas muchos más.
8tintincitaciones.
y que cumplas muchos más.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
[modo Hernández y Fernández] yo aún diría más: 8tintincitaciones [/modo Hernández y Fernández]
Por muchos más, compañero.
Tintincidades.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Felicidades tocayo.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Felicidades.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Muchas felicidades tío.
Felicidades.
Animation is concentration
Muchas felicidades, Tintín, que cumplas muchos más.
muchas felicidades, a disfrutarlos.
Hey. Gracias a todos. Así da gusto cumplir 18 años.cof.cof. Una cerveza para todos. Saludos. Posdata: os dejo el dibujo que me ha hecho mi hija mayor, se supone que lo que estoy manipulando es un ordenador.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.
http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos
Vaya, el dibujo está muy gracioso, pero yo no te recuerdo con 4 pelos. ¿o es que ya solo te quedan esos?Hey. Gracias a todos. Así da gusto cumplir 18 años.cof.cof. Una cerveza para todos. Saludos. Posdata: os dejo el dibujo que me ha hecho mi hija mayor, se supone que lo que estoy manipulando es un ordenador.
Felicidades. Y que cumplas muchos más.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
8tintincidades blenderadicto. Un fortísimo abrazo.
18 ya, si parece que fue ayer cuando corríamos todos en los columpios de la Blendiberia 2005.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Felicidades.