Pero a ti te gusta la clave de sol y el canal de panama, bribó, n.Siempre me ha gustado la clave de sol.
Pero a ti te gusta la clave de sol y el canal de panama, bribó, n.Siempre me ha gustado la clave de sol.
Y no te olvides del monte Fuji.Pero a ti te gusta la clave de sol y el canal de panama, bribó, n.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Lo sabia. Berlín es la hija de nina hagen. Todo encaja: su avatar, el alemán, el tatuaje, el micrófono. Y usa sabanas de leopardo. ¿Qué más se puede pedirá.
Bueno, a lo mejor es un vestido de leopardo, pero da igual, las plumas, el collar y la muñequera de pinchos confirman mi hipótesis.
Estáis hechos todos unos golfillos de cuidado.
Y la cara? Pon la cara.Estáis hechos todos unos golfillos de cuidado.
En el avatar.Y la cara? Pon la cara.
Ahora ya pueden aprender las del resto del foro a sacarse fotografías. Edito: por cierto, ese anillo es de casada? (ale, para cortar el ).
Edito2: tocas en una orquesta de verano.
Última edición por Trancos057; 01-10-2007 a las 14:15
Eso, no te hagas drogar y pon la cara.Venga, no te hagas de rogar.
No sé si se me echaran encima, pero en mi opinión. ¿una orquesta de verano? Es a lo último que llega un músico.Tocas en una orquesta de verano.
Última edición por BERLIN; 02-10-2007 a las 02:07
Toda la razón Berlín, por cierto, porqué no te das un paseo por musical concept? vamos a grabar un disco para estas navidades, si te apuntas.No sé si me echaran encima, pero en mi opinión. ¿una orquesta de verano? Es a lo último que llega un músico.
No es mala idea.Vamos a grabar un disco para estas navidades, si te apuntas.
Yo no suelo pensar jamás, pero ahora, lo haré.
Cuidado no te hernies las meninges.Yo no suelo pensar jamás, pero ahora, lo haré.
[I]This sign intentionally left blank[/I